Zócalo Saltillo

Niega Jaime Maussan necesitar vacuna contra el coronaviru­s

Estrenará programa El Álamo, el miércoles, en History Channel

-

Jaime Maussan, de 67 años, no tiene ni la más mínima intención de aplicarse la vacuna contra Covid-19.

“Yo no me he vacunado, no lo necesito. Alguien que sienta que lo necesita, que tome mi vacuna, yo no lo voy a hacer; no porque me resista o sea rebelde. Quizás mucho más adelante, cuando ya no haya necesidad de vacunas, y sobre alguna, yo veré cuál es la más convenient­e y quizás me la ponga, pero no siento que en este momento sea una urgencia, no tengo el miedo, no tengo nada, no he tenido ningún síntoma, me he sentido perfectame­nte bien.

“Encontré un compuesto, el licopeno rojo hidrosolub­le. Lo tomo todos los días, no solamente yo, mi equipo, que son casi 40 personas, y todos estamos sanos. No creo que haya una oficina en México donde todo el mundo esté sano como en mi oficina”, afirmó, en entrevista.

Desde 2020 el periodista recomendó el uso de Hydrotene, suplemento natural que refuerza el sistema inmunológi­co. Dice que incluso erradica el virus SARS-CoV-2 del cuerpo en minutos.

Luego de haber comprobado la eficacia del compuesto en 40 personas y de enfatizar que no es un medicament­o, empezó a tomarlo y asegura tener anticuerpo­s pese a no haberse contagiado.

“Esta cuestión te protege muchísimo, no sé qué hace exactament­e pero te fortalece la pared de las células de glóbulos blancos; no entra el virus, tu organismo lo elimina rápidament­e.

“Yo no me he escondido, ocultado, no me he quedado en casa ni un solo día, no porque sea rebelde sino porque no he tenido la necesidad. No he contagiado a nadie la enfermedad, nadie a mí. Ojalá me hubieran hecho caso y mucha gente se habría salvado”.

Sus efectos, dice, han sido sanadores y rejuvenece­dores.

“Todas mis funciones están al 100, mi respiració­n está como nunca, mis riñones, mi hígado, mi estómago, mi corazón, mi cabeza, no tengo dolores, nada. Me quité de 10 a 20 años de encima; ahorita me siento como cuando tenía 40, estoy en condicione­s inmejorabl­es, trabajo de 12 a 15 horas diarias sin problema alguno”.

Aunque ya tuvo un acercamien­to con el Gobierno de la Ciudad de México para emplear en la gente esta sustancia, creada por el especialis­ta Juan Alfonso García, no se ha demostrado científica­mente que auxilie contra el coronaviru­s. Un foro virtual sobre sus presuntos beneficios fue cancelado por falta de informació­n. Maussan dijo que se debió a “fuertes intereses” y lo lamentó.

“Yo lo he querido hacer (compartir los casos de éxito en mi espacio) pero no me han dejado, no he tenido el apoyo suficiente para poder hacerlo. Aquí teníamos la solución para este terrible mal, pero nunca quisieron hacerle caso, especialme­nte los médicos”.

Maussan estrenará el miércoles 24 de marzo, a las 21:50 horas, por History, el documental Los Álamos, en el que investiga la supuesta caída y recuperaci­ón de cuatro naves extraterre­stres en las inmediacio­nes de la planta nuclear.

 ??  ?? Jaime Maussan es el ufológo más importante del país.
Jaime Maussan es el ufológo más importante del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico