Zócalo Saltillo

Soy lo que soy por mi madre: Chema Fraustro

Mientras otros destruyen, nosotros construimo­s, expresa ante cientos de simpatizan­tes

- DIANA MARTÍNEZ

“Soy lo que soy por mi madre”, aseguró José María Fraustro Siller, candidato del PRI y el PRD a la Alcaldía de Saltillo, en su visita a Tele Saltillo, la noche de este lunes, tras describir la importanci­a de la mujer y la familia en la sociedad.

“Yo creo mucho en el trabajo de la mujer, yo soy un ejemplo de ello”. Por ello, uno de los ejes principale­s en su plan de desarrollo para Saltillo es el compromiso con la mujer, tanto en el ámbito social, laboral, equidad de género y cero tolerancia a la violencia.

Ante una gran cantidad de militantes, simpatizan­tes y ciudadanía en general reunidos en la plaza del Mirador, el candidato del PRI y del PRD a la alcaldía, José María Fraustro Siller, presentó sus compromiso­s por Saltillo.

“Mientras otros destruyen, nosotros construimo­s. Cuando otras ciudades retroceden, nosotros caminaremo­s mirando siempre hacia adelante”, aseveró.

Dejó en claro que el programa de gobierno que presentó integra su experienci­a, las demandas ciudadanas y las propuestas de cientos de mujeres y hombres que participar­on en los foros de consulta.

Las peticiones que se incorporen durante la campaña formarán parte de su Plan Municipal de Desarrollo.

Agregó que son prioridade­s la economía y el empleo, la salud y el bienestar de los saltillens­es; defender los derechos de las mujeres y abrir más oportunida­des a los jóvenes.

“En Saltillo se ha hecho mucho, por lo tanto, no se permitirá que, por ocurrencia­s, se detenga el desarrollo”, afirmó

Así, Chema se comprometi­ó a hacer de Saltillo la capital del crecimient­o económico.

“Estoy orgulloso de Saltillo. Es mi origen y mi destino. Aquí nací, me preparé y formé a mi familia. Crecí en sus calles, estudié en sus escuelas, jugué en sus canchas y me debo a su gente. Durante cuarenta años me he dedicado a servir, lo mismo en la academia, que en la administra­ción pública y en el Congreso local”, afirmó.

Con más de cuatro décadas de experienci­a en el servicio público, Fraustro Siller se comprometi­ó a apoyar de manera deci‘Soy lo que soy por mi madre’

“Soy lo que soy por mi madre”, aseguró José María Fraustro Siller, candidato del PRI y el PRD a la Alcaldía de Saltillo, en su visita de anoche a Tele Saltillo.

“Yo creo mucho en el trabajo de la mujer, soy un ejemplo de ello (…) yo siempre lo voy a reconocer, incluso no fuimos una familia de recursos y si yo fui al Tecnológic­o de Monterrey fue por mi madre”, relató.

Por ello uno de los ejes principale­s en su plan de desarrollo que propone para Saltillo es el compromiso con la mujer, tanto en el ámbito social, como laboral y de equidad de género.

“Tenemos que darles todas las oportunida­des para que tengan con equidad las mismas ventajas que tiene un hombre para desarrolla­r un empleo, guarderías y prestacion­es”, explicó. dida a la mujer.

“Escuchar a la gente; saber lo que necesita, atender sus demandas y trabajar con honestidad, son principios que he cumplido a cabalidad y sin concesión alguna, por lo que estoy decidido a ser alcalde”, recalcó.

 ??  ??
 ??  ?? En el Mirador, Chema Fraustro se dijo orgulloso de Saltillo, la ciudad en que nació y formó su familia.
En el Mirador, Chema Fraustro se dijo orgulloso de Saltillo, la ciudad en que nació y formó su familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico