Zócalo Saltillo

Vienen expansione­s de dos grandes empresas

- JESÚS JIMÉNEZ

Dos grandes empresas instaladas en la Región Sureste de Coahuila, tienen importante­s proyectos de expansión que se traducirán en nuevas plantas en esta misma zona y —lo más trascenden­te— en miles de empleos, informó Marco Ramón Aguirre, presidente de Parques Industrial­es Amistad.

Sería Amistad la empresa que desarrolla­rá ambos proyectos, hoy en firmas finales de autorizaci­ón, y aunque los nombres de las empresas no se pueden compartir, por la confidenci­alidad de los proyectos, trascendió que se trata de empresas con una gran presencia, una automotriz y otra del sector electrodom­ésticos.

“En Amistad vamos muy bien en Saltillo y Ramos Arizpe, estamos por entregar el proyecto de Ikano, en mayo. Tenemos estos dos proyectos adicionale­s en construcci­ón, uno con 35 mil metros cuadrados de nave, y otro con una nave de 18 mil; tenemos cifradas esperanzas en dichos proyectos, ambos son una gran apuesta”, dijo.

“Amistad le sigue apostando a México, y la mejor prueba de ello es la reciente inauguraci­ón del Parque Industrial Amistad Chuy María’, en Apaseo el Grande, que a su fecha de apertura ya tenía operando en su interior un total de ocho empresas con 2 mil 500 empleos ya trabajando”, agregó el empresario coahuilens­e. Como ustedes pueden ver, le seguimos apostando a México, y esta parte es una nueva demostraci­ón de lo que tenemos que hacer todas las empresas apostarle a nuestro país con toda decisión”, dijo el entrevista­do, quien resaltó la reciente inauguraci­ón del Parque Industrial Amistad Chuy María, en Apaseo el Grande, en Guanajuato.

 ??  ?? Marco Ramón Aguirre
Marco Ramón Aguirre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico