Zócalo Saltillo

Continúan trabajos para la Línea Verde

-

A fin de seguir impulsando el desarrollo social de la ciudad, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, supervisó las obras de construcci­ón de las etapas 3, 4 y 5 de la Línea Verde, proyecto que se lleva a cabo con el apoyo del Gobierno de Coahuila.

“Iniciamos la semana supervisan­do la Línea Verde, un gran proyecto que trasformar­á para bien varias colonias al sur de nuestra ciudad, mejorando así la calidad de vida de miles de familias de nuestro querido Saltillo”, comentó.

La Dirección de Infraestru­ctura y Obra Pública dio a conocer que, en su conjunto, estas tres etapas registran 15% de avance y que estarán listas para el segundo semestre de este año.

La Línea Verde forma parte de las grandes obras que se realizan en Saltillo, entre las cuales está el Multidepor­tivo El Sarape, el Centro Cultural Mirador y la modernizac­ión y ampliación de vialidades principale­s, por mencionar algunas.

En marzo de este año se inauguraro­n las primeras dos etapas de la Línea Verde, que incluyen canchas, área de skate board y explanada, así como limpieza del predio.

Actualment­e se construyen más canchas deportivas, pista de bicicross, gradas, andador central y laterales, así como pasos peatonales y rampas.

Además, se instala el alumbrado público con lámparas LED, y el drenaje pluvial; asimismo, se construye la plazoleta.

Este proyecto, que se desarrolla entre las colonias Guerrero e Hidalgo, tendrá una longitud de 2 kilómetros y será un espacio digno para la convivenci­a.

 ??  ?? Para el segundo semestre del año quedarían listas las etapas 3, 4 y 5 de la Línea Verde.
Para el segundo semestre del año quedarían listas las etapas 3, 4 y 5 de la Línea Verde.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico