Zócalo Saltillo

Lamenta uso electoral de vacuna

- NÉSTOR GONZÁLEZ

La candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo, Tere Romo Castillón, dijo que es lamentable el uso político de la vacuna por parte del Gobierno federal en pleno proceso electoral.

“Es muy triste y lamentable que el Gobierno federal esté jugando con la salud de los ciudadanos mexicanos, y que esté retrasando el tema de la vacunación para estas fechas electorale­s.

“Hago un llamado al Gobierno federal, a las dependenci­as que están intervinie­ndo para que lo más pronto posible se vacune a esas personas de la tercera edad que no se han terminado de vacunar, porque ahorita ya deberíamos de ir en la tercera etapa y no hemos terminado ni la primera etapa”, agregó.

Dijo que el proceso de vacunación ha sido vergonzosa­mente utilizado con fines políticos, ya que la vacunación en Saltillo coincidió con el inicio de las campañas electorale­s en

Es lamentable el uso político de la vacuna por parte del Gobierno federal en pleno proceso electoral”.

Tere Romo

Coahuila.

“También es una pena y una vergüenza que nos lleguen de 10, de 17 mil, de 20 mil vacunas a Coahuila. Es una vergüenza lo que está pasando con ese partido de Morena que nos gobierna, está lucrando con la salud de los ciudadanos y eso es gravísimo”, expresó.

Pide frenar decisiones unilateral­es

El próximo Congreso de la Unión debe generar el contrapeso suficiente para poder frenar las decisiones unilateral­es que surgen desde Palacio Nacional, y regresar aquellos programas que fueron eliminados de tajo por el actual Gobierno federal, afirmó la candidata del PAN a diputada federal por el Distrito 4, Esther Quintana.

“Hablaba el señor de corrupción, pues yo no he visto a nadie acusado, por lo menos sometido a proceso por los actos de corrupción cuando administra­ban esos fideicomis­os. Es que así no se hacen las cosas, es que eso de llegar a destruir nada más y decirte ‘no sirve nada de lo que tú hiciste, y yo no construyo nada’… ¿en qué cabeza cabe eso?, ¿qué le pasa al Presidente de la República?”, dijo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico