Zócalo Saltillo

Rehabilita­n plaza Eufrasio Sandoval

- ARMANDO MONTALVO

Toda la zona poniente de la ciudad, que abarca 32 colonias con 40 mil habitantes, se verán favorecida­s con la rehabilita­ción de la amplia plaza pública Eufrasio Sandoval ubicada en la colonia Escorial.

El alcalde José María Morales acudió muy temprano a este punto de la ciudad junto con Omar Limón y César Flores para supervisar el inicio de las maniobras de remodelaci­ón del espacio público, que era esperado desde hace meses por los habitantes de este sector.

“Era un reclamo constante de la población. Por eso considero que es una obra importante y me da gusto que se inicie. Estaremos al pendiente del avance como lo hemos hecho en otras plazas y espacios públicos que hemos remodelado”, dijo el Jefe de la Comuna.

En su visita al lugar, José María Morales constató lo deteriorad­o que está la plaza, al igual que los titulares de las áreas de Obras Públicas y Servicios Mu

Era un reclamo constante de la población. Por eso considero que es una obra importante y me da gusto que se inicie. Estaremos al pendiente del avance como lo hemos hecho en otras plazas y espacios públicos que hemos remodelado”.

José María Morales

Alcalde de Ramos Arizpe

nicipales. Los trabajos podrían estar concluidos en unas tres semanas y la inversión es de 4.8 millones de pesos.

En la rehabilita­ción a la plaza pública se instalarán 112 luminarias tipo LED y juegos infantiles. Incluso, varias áreas contarán con pasto sintético y con arreglos ornamental­es, así como con juegos infantiles.

El Alcalde pidió a los habitantes de la zona que la cuiden, porque durante años fue blanco de actos pandilleri­les.

 ??  ?? El Alcalde estimó que los trabajos de rehabilita­ción concluiría­n en aproximada­mente tres semanas.
El Alcalde estimó que los trabajos de rehabilita­ción concluiría­n en aproximada­mente tres semanas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico