Zócalo Saltillo

Superan meta fijada para pago de predial

- ARMANDO MONTALVO

El Ayuntamien­to logró captar en los primeros tres meses del presente año 156 millones de pesos por concepto del impuesto predial. Esto constituye una cifra histórica en el Municipio, informó Jorge Soto Duarte.

“Se superó la meta fijada del año anterior que fue de 148 millones de pesos y ahora en el 2021 también se rompió la meta que estableció el alcalde José María Morales que era de 150 millones de pesos. En enero, febrero y marzo llevamos una recaudació­n histórica que es de 156 millones de pesos”, dijo el tesorero.

Soto Duarte expuso que los recursos obtenidos provienen del padrón de contribuye­ntes del sector habitacion­al, y las empresas establecid­as en los diferentes parques industrial­es de la ciudad.

Hay confianza

El titular de las arcas municipale­s expone que los 156 millo

Se superó la meta fijada del año anterior, que fue de 148 millones de pesos, y ahora en el 2021 también se rompió la meta que estableció el alcalde José María Morales que era de 150 millones de pesos”. Humberto Valdés

Jorge Soto Duarte

nes de pesos recaudados, es una muestra de confianza de los ramosarizp­enses hacia el Jefe de la Comuna por las obras realizadas en la Administra­ción actual.

“Este viernes 9 de abril se realizará el tercer sorteo Participa y Gana Pagando tu Predial entre los contribuye­ntes que cumplieron con el pago en el primer trimestre del año. El primer premio es de 20 mil pesos así cómo 10 más de 5 mil pesos en efectivo cada uno”, dijo.

 ??  ?? De lo recaudado, gran parte proviene del padrón de contribuye­ntes del sector habitacion­al.
De lo recaudado, gran parte proviene del padrón de contribuye­ntes del sector habitacion­al.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico