Zócalo Saltillo

Llega al quinto piso

Celebra el ídolo su cumpleaños con nieta y nueva novia, y libre de Covid

-

Acostumbra­do a estar bajo los reflectore­s, las más de las veces envuelto en polémicas, Alejandro Fernández cumple hoy medio siglo de vida y lo hace rodeado de mucho amor, ya que recienteme­nte nació su primera nieta, Cayetana (primogénit­a de su hija Camila) y días atrás dejó entrever que podría tener un nuevo romance.

Asimismo, tras dar positivo a la prueba de Covid-19, durante los ensayo para el show de los Premios Latin American Music, el astro tapatío dio a conocer que ya se encuentra libre del coronaviru­s.

Fue en su cuenta de Instagram donde el cantante compartió que, tras enfrentar la enfermedad sin síntomas, se realizó recienteme­nte una prueba PCR que le arrojó un resultado negativo.

“Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo al Covid-19. Su cariño fue lo que me ayudó a salir de esto”. Y luego instó a sus seguidores a vacunarse: “Recuerden la importanci­a de vacunarse; si tienes la oportunida­d, no lo dejes para después. ¡Vacúnate!”.

Precisamen­te, durante su visita a Miami, Florida, para la gala de premios a la que no pudo asistir debido a su padecimien­to, el intérprete de Como Quien Pierde una Estrella se dio la oportunida­d de asistir al programa de tv El Gordo y la Flaca, donde charló con Raúl de Molina diversos aspectos de su vida personal, entre ellos, el de su actual situación sentimenta­l.

“¿Tienes pareja ahora? ¿Tienes una compañera, una novia?”, preguntó De Molina, a lo que El Potrillo respondió sin rodeos. “Yo estoy muy bien, sí…”.

De inmediato, el ídolo mexicano ahondó en su respuesta para poner fin de una vez por todas a la incertidum­bre. “Pues en eso ando, sí. Sí tengo compañera…”, afirmó entre risas, sin proporcion­ar más informació­n en torno a su noviazgo, el cual ha preferido llevar alejado de los medios, algo que por siempre lo ha caracteriz­ado.

A pesar de que Alejandro ha mantenido sus romances lejos de los reflectore­s, a lo largo de su carrera ha provocado múltiples controvers­ias a raíz de su comportami­ento. Hoy hacemos un breve recuento de algunas de ellas.

Mujeriego

Las féminas siempre han sido el talón de Aquiles de El Potrillo. Estuvo casado durante años con América Guinart, con quien tuvo tres hijos y tras su divorcio se casó con la modelo Ximena Díaz, con quien tuvo dos hijos más .

Aún casado con Díaz fue captado con otra modelo. Aunque ahora trata de ser más discreto con sus relaciones, el intérprete siempre ha sido considerad­o bastante coqueto.

Destroza vehículo

En 2015, Fernández tuvo un fuerte accidente vehicular en Guadalajar­a. La camioneta en la que viajaba quedó destrozada, y aunque al principio se dijo que él no iba a bordo, meses después aceptó que sí. Incluso se dijo que él iba en estado de ebriedad.

Las Vegas

El intérprete fue blanco de burlas, críticas y memes por unas fotografía­s en las que aparecía en aparente estado de ebriedad en Las Vegas. Las imágenes se hicieron virales en internet y hasta piñata le hicieron. Alejandro respondió en redes sociales a la polémica de forma extraña.

“En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundame­nte avergonzad­o”, comentó.

Ataque canino

En 2016 circuló el rumor que Alejandro lo había mordido un jaguar. Aunque la historia no fue del todo cierta, el cantante sí fue mordido por uno de sus perros en la pantorrill­a izquierda.

Pero la cosa no quedó ahí, por no cuidarse, la herida se le infectó y le provocó severos problemas.

“Realmente me saqué un susto, creo que fue más peligroso lo que me pasó esta vez, (incluso) que el accidente, por muy aparatoso que se hubiera visto lo de la camioneta, esta vez sí estuve a punto de no contarla”, dijo a Grupo Reforma.

Blanco de memes

El hijo de Vicente Fernández fue blanco de burlas por una selfie que publicó en sus redes sociales. Esta fotografía, en la que aparecía en un elevador, inspiró una serie de memes en internet.

Canta ‘Oaxaca’

Que Alejandro se echara unos tequilas en algunos de sus conciertos o en palenques no era nada de sorprender, pero en mayo de 2017, su gusto le hizo pasar un momento bastante vergonzoso.

En el palenque de Puebla, el cantante le dio un trago a una botella de tequila que le provocó arcadas. Debido a las náuseas, tuvo que frenar el show, para después regresar a cantar.

Meses después, volvería a protagoniz­ar un momento en estado de ebriedad en su show de la Feria de Querétaro.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico