Zócalo Saltillo

Dan último adiós a Charly con rodada

- EDUARDO MATA

Entre aplausos, lágrimas y el rugir de los motores, la familia biker despidió con honores a Carlos “Charly” Sánchez Martínez, quien partió a la casa del Señor, inundando a la comunidad del motociclis­mo de tristeza.

La hermandad del Moto Club Camellos se mostró conmovida y sorprendid­a por su pérdida, pues uno de los suyos fue llamado al lado del Creador, lo cual llegó de sorpresa.

Sus familiares y compañeros celebraron una misa en las capillas Renacimien­to, antes de llevarlo en su última rodada, al lado de todos aquellos con los que compartió durante años.

Al terminar la misa, sus cenizas, llevadas por su familia, se encaminaro­n al estacionam­iento de las capillas, en donde se congregaro­n más 100 motociclis­tas.

Ahí hizo pase de lista José Luis Soto, de los Confederad­os, en donde todos al mismo tiempo gritaron “presente” entres ocasiones, mientras levantaban el puño.

El presidente nacional del Moto Club Camellos, Emilio Cervera, agradeció a toda la comunidad biker su presencia en esta despedida al vicepresid­ente de esta hermandad de bikers.

Tras ello comenzaron a salir los motociclsi­tas, los más de 100 bikers de distintos motoclubes para honrar su memoria y mostrarle sus condolenci­as a los familiares de “Charly”, que se mostraban inconsolab­les ante la magnitud de la pérdida.

Los hijos de “Charly” montados en la que era su motociclet­a y portando las cenizas, encabezaro­n el desfile que partió de las capillas Renacimien­to, en el que honraron la trayectori­a de su padre, que recorrió la ciudad de Saltillo y culminó en la Casa Camello, donde comúnmente solía convivir con su familia y amigos.

Fue un momento emotivo, más de uno soltó una lágrima, porque “Charly” fue un buen hombre, buen padre de familia, excelente persona y amigo, que siempre estaba a la disposició­n de todos sin importar la hora y el lugar, cosa que era sin duda su principal virtud.

 ??  ?? Sus cenizas fueron llevadas por uno de sus hijos en la moto que Carlos Sánchez conducía.
Sus cenizas fueron llevadas por uno de sus hijos en la moto que Carlos Sánchez conducía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico