Crítica

Sigue grave conductor que recibió tiro en la cabeza

- José Vásquez

José Antonio Ostia, conductor del bus 19 de la ruta David-Puerto Armuelles que recibió un tiro en la cabeza el viernes 5 de mayo, continua en la Sala de Cuidados Intensivos en el Hospital Rafael Hernández.

Su estado de salud sigue siendo delicado aunque ha mostrado pequeñas mejorías, según los reportes.

Una fuente reveló que Ostia ha despertado cuando se le baja el nivel de sedante y nuevamente se le aplica hasta obtener los resultados adecuados y estar seguros de que el edema del cerebro haya bajado.

A Ostia se le extrajo el proyectil del cerebro mediante una intervenci­ón robótica, con un neuronaveg­ador Brainlab, permitiend­o operarlo de una forma menos invasiva.

Se vienen efectuando todos los procesos que la medicina permite para lograr sacar del cuadro de gravedad al conductor del bus, informó la fuente.

José Ostia fue impactado la mañana del 5 de mayo dentro del bus por sujetos que eran perseguido­s por la Policía Nacional ya que habían, presuntame­nte, asaltado a mano armada a un ciudadano, y al verse acorralado­s efectuaron varios disparos e impactaron al conductor del bus que estaba estacionad­o a orillas de la carretera en la Avenida Francisco Clark, en el distrito David, de Chiriquí.

 ??  ??
 ??  ?? En las imágenes, la víctima y escena del suceso.
En las imágenes, la víctima y escena del suceso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama