Crítica

Solo la madre visita al “caníbal”

- Mayra Madrid

Desde que Juan De Dios Pino Cárdenas ingresó a la cárcel de David solo ha recibido la visita de su madre, oriunda de la provincia Colón, según una fuente cercana al privado de libertad. La madre del llamado “caníbal” dentro de la prisión, llegó a Chiriquí y asistió a la visita de su hijo a finales del mes de abril. Fue una visita especial, ya que el imputado por la muerte de Luz Michelle Orocú debe debe recibir visitas los días domingo, entre 8:00 a.m. y 4:00 de la tarde.

Desde su llegada a la cárcel de David, Pino Cárdenas no ha sido visitado por ninguna otra persona además de su abogado de oficio y su madre.

A Juan De Dios, Juan David o “el caníbal” se le nota dentro del centro penal, muy solo. No es una persona que entabla una conversaci­ón con nadie. Se conoció que asiste a los cultos dentro del área conocida como “La mata” y siempre lleva su biblia.

Su creencia religiosa no es de ahora, según un compañero del detenido que informó que Juan De Dios dijo que desde niño ha profesado el evangelio, pero que estuvo alejado de la iglesia y hasta ahora, al verse involucrad­o, presuntame­nte, en la muerte de su pareja Luz Michelle Orocú, retomó los caminos del evangelio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama