El Siglo

Quiso pasarse de liso y lo pusieron en su sitio

-

Alejandra, quien se dedica al oficio más antiguo de la humanidad, no puede seguir con la incertidum­bre ya que el local para el que trabaja aún mantendrá sus puertas cerradas.

Le pidió ayuda a su amigo conocido como ‘ España’ para que le diera una oportunida­d en su restaurant­e para atender las mesas.

‘España’ le pidió que pensara en algunas comidas o platillos para atraer clientela a lo que ella no dudó en sugerirle promocione­s de la primera semana como: café 2 tortillas y queso blanco a 2 balboas, en el desayuno mientras que para el almuerzo podría ser: sopa de carne o pollo con arroz a tan solo 2 balboas y otro podría ser arroz con marisco los viernes a tan solo 3.50, lo que al propietari­o le agradó mucho el interés de Alejandra.

Alejandra deseaba con prontitud que se llegara el día de reapertura de los restaurant­es, por lo que ya estaba preparándo­se y ayudando al jefe para adecuar las mesas, el dispensado­r de gel alcoholado y comprando varias cajas de mascarilla­s para entregarle­s a los asistentes. ‘España’, con más de 60 años, tenía un empleado de confianza llamado ‘ Carlos’ quien ya le había echado el ojo a la niña de 28 años de edad, pero él no sabía con quien se estaba metiendo.

Un día luego de terminar de arreglar las mesas con la respectiva distancia de los dos metros, dijo a Alejandra que la podía llevar a su casa pero ella lo rechazó.

Al día siguiente la actitud de él hacía la chica fue diferente, al punto que intentó ofenderla pero Alejandra tenía un ex novio que aún la seguía visitando y ya le tenía preparado una sorpresa para que fuera más respetuoso con las mujeres.

Antes de culminar la faena se acercó Carlos para pedirle que salieran, pero ella le dijo que no se se volviera a meter con ella, a lo que salió el ex novio en escena para exigirle no seguir ofendiendo a Alejandra porque ella no estaba sola, tenía alguien que la defendería.

Un hombre que se mete con una mujer segurament­e tiene falda o quiere ponerse una le dijo a Carlos y se inició una trifulca en las afueras del local, llegó hasta la policía.

El propietari­o del restaurant­e le pidió a Carlos que no regresara más porque todo haber provocado la pelea, mientras que Alejandra seguirá como se había acordado al frente de la atención a los clientes del restaurant­e.

“UN HOMBRE QUE SE METE CON UNA MUJER SEGURAMENT­E TIENE FALDA O QUIERE PONERSE UNA”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama