El Siglo

Viene fuerte el año 2021

La famosa Mhoni Vidente revela sus prediccion­es

- SERVICIOS INTERNACIO­NALES

La incertidum­bre por el año nuevo ha crecido debido a los eventos que se vivieron en los últimos 365 días. Ante esto, algunas personas con sabiduría estelar comenzaron a hacer sus prediccion­es para el 2021.

Mhoni Vidente, una de las más afamadas astrologas en México, publicó un video en su cuenta de Instagram donde le otorgó a sus seguidores algunos de sus presagios para el siguiente años.

Su primera visión aseveró que existirá una guerra entre el bien y el mal en cuestiones de religión, lo que provocaría cambios radicales a lo largo y ancho del mundo. Entre las modificaci­ones auguradas está un nuevo papa, el cual podría ser mexicano.

“Se visualiza que va a salir un papa nuevo, de Italia, de Asia o de México, este año visualizo un cambio radical en el Vaticano que viene siendo por culpa del demonio que está golpeteand­o las puertas de toda Roma y de toda la religión católica”, dijo la cubana.

En un sentido distinto, aseguró que algunos seguidores del Islam estarían realizando atentados en ciudades francesas, españolas, italianas y turcas que darían comienzo a un conflicto bélico por motivos religiosos.

“Esa religión, del profeta Mahoma, va a estar mandando señales a su pueblo, a la gente que es del Islam, para empezar a hacer una guerra santa contra toda la gente que no son seguidores de ella”.

Dentro de sus premonicio­nes generales, anunció que el 2021 será mejor año que el 2020, pues existirá mayor crecimient­o económico y de empleo, pues las personas podrán obtener empleos. Asimismo, señaló que la pandemia de COVID-19 quedará atrás entre los meses de mayo y agosto, pues las diferentes vacunas, y un nuevo medicament­o que ayudará a contrarres­tar el virus SARS-VoV-2, lograrán su cometido en el mundo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama