El Siglo

Un nuevo año para demostrar más amor

- ROSA FOGOSA PREGUNTAFO­GOSA@GMAIL.COM

Llegó el nuevo año, y por eso la llama del amor debe mantenerse aún más viva, es por eso que no puedes dejar de demostrale amor a tu pareja. Aquí te dejo algunos consejos: Empezamos con un consejo básico pero muy importante que a menudo las parejas (sobre todo aquellas que llevan mucho tiempo juntas) olvidan. Mostrar afecto y cariño es fundamenta­l para demostrare a tu novio/a que lo amas, así que aprovecha los momentos de intimidad y tranquilid­ad para tocarle y abrazarle; recuerda que un gesto vale más que mil palabras.

Igual que ocurre con los abrazos, los besos son una forma esencial de demostrar amor a tu pareja. No hace falta que le beses apasionada­mente todo el rato; los besos cortos, tiernos y lentos pueden ser una manera encantador­a y romántica de demostrar amor a un hombre y a una mujer. Este artículo puede descubrirt­e nuevas técnicas para enamorar a tu pareja.

Una vez más, parece un consejo básico, pero te sorprender­ías de la cantidad de personas que creen que decir te quiero sin decirlo es suficiente. Decir "te quiero" o "te amo" no significa abusar de estas palabras en todo momento, pero sí que puedes demostrar amor a tu pareja diciéndose­lo al menos una o dos veces al día, cuando la situación sea apropiada y junto a un beso.

No hace falta que esperes a San Valentín o al día de su aniversari­o para sorprender a tu pareja. Recuerda que cuanto menos se lo espere, más ilusión le hará la sorpresa. También debes recordar que no se trata de sorprender­le con grandes y caros regalos o con viajes de ensueño: a veces, los detalles más pequeños pero mejor pensados son los más apreciados. Cómprale algo que le haga ilusión, regálale flores, invítalo/a a cenar a su restaurant­e favorito, cuando pase la pandemia invítalo a ver una obra de teatro.

Como hemos comentado anteriorme­nte, es esencial que seas amigo/a de tu pareja para que la relación funcione y se mantenga fuerte. Hacer reír a tu pareja no solo es señal de que compartís complicida­des y sentido del humor, sino que hará que lo paséis bien juntos y olvidéis los pequeños problemas que puedan surgir de la monotonía.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama