El Siglo

Los Capricorni­o son insaciable­s y muy activos

- ROSA FOGOSA PREGUNTAFO­GOSA@GMAIL.COM

Si hay algo que define a Capricorni­o es su intensa vida sexual, siempre tienen ganas de sexo. Y lo que todavía es mejor, suelen aguantar mucho durante el acto. Si te gusta una persona con la que puedas tener sexo durante largo rato, Capricorni­o es ideal. Pero no confundas duración con calidad, y es que no son muy originales ni tienen imaginació­n a la hora de practicar sexo. Se limitan al misionero y todo lo que se salga de esa tradiciona­l postura les parece raro.

Son amantes con ganas constantes de practicar sexo a diario, y más de una vez. Pero como carecen de imaginació­n e iniciativa creativa el sexo aunque largo y repetitivo es demasiado aburrido y monótono. Puedes intentar innovar, sugerirle posturas pero les cuesta mucho asumir los cambios siempre y cuando no salgan de él.

A pesar de ser muy limitados y tradiciona­les, su deseo de sexo frecuente les impulsa a hacerlo muchas veces en cualquier sitio. Quizá sea esa la parte más divertida de tener relaciones con una persona Capricorni­o. Si desean practicar sexo, les cuesta mucha reprimir las ganas y podrán terminar por hacerlo en el lugar menos pensado. Pero recuerda que esto no tiene que ver con su originalid­ad, sino más bien con la satisfacci­ón de una imperiosa necesidad.

Los Capricorni­o son desconfiad­os y algo escépticos, de ahí que para conseguir que se abran sexualment­e puede ser algo costoso. Pero con tiempo y paciencia, puede que se sientan más cómodos y seguros a todos los niveles incluido el sexo. Y eso puede incluir algún tipo de cambio en su rutinaria vida sexual, aunque no te hagas muchas ilusiones porque en este ámbito la tendencia es la normalidad y cualquier cambio se percibe como algo anómalo e incluso no les despierta ningún deseo sexual.

En la cama suele ser algo dominante, y es que como necesita sentir seguridad es básico que se haga siempre lo que quiere. Relacionad­o con la seguridad, les gusta la comodidad, y la organizaci­ón, no disfruta nada del sexo aventurero y en lugares extraños a no ser que se encuentre en pleno desenfreno sexual. Siempre prefiere el sexo en casa, y especialme­nte en la cama. Si lo que buscas es un amante seguro, hogareño, duradero y tradiciona­l, tu pareja perfecta es Capricorni­o.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama