El Siglo

Entrena como ‘caballo’

El Salón de la Fama panameño Mariano Rivera no abandona su rutina de preparació­n física, a pesar de su retiro de Grandes Ligas hace casi ocho años

- YASILKA CÓRDOBA R. YCORDOBA@ELSIGLO.COM.PA

Asus 51 años y a casi ocho años de lanzar su último partido en las Grandes Ligas, el Salón de la Fama panameño Mariano Rivera no abandona su rutina de preparació­n física que lo llevó a ser el mejor cerrador de la historia en la Gran Carpa.

Rivera siempre fue reconocido por su alto grado de disciplina a la hora de entrenarse en sus 19 temporadas con los Yanquis de Nueva York.

Pero ahora su motivación es otra, se trata de gozar una vida saludable junto a su pequeña nieta Leilani.

“Después del nacimiento de mi nieta, es cada vez más importante llevar un estilo de vida saludable para poder disfrutar y apreciar el tiempo en los próximos años”, dijo Rivera en su cuenta de instagram.

‘Mo’ confesó que después de cerrar su capítulo como cerrador, necesitaba continuar el estilo de vida que lo llevó directo a Cooperstow­n.

“Después de mi carrera como jugador de béisbol profesiona­l, era importante mantener este nivel de salud y bienestar que se había convertido en parte de mi estilo de vida” sostuvo.

El panameño tuvo un historia de éxito en el ‘Big Show’, vistiendo siempre la camiseta de los Yanquis, siendo el máximo cerrador, acumulando 652 salvamento­s, además ganó cinco anillos de Serie Mundial.

El 21 de julio de 2019 ingreso al templo de los inmortales del béisbol, siendo el segundo panameño que lo habita, antes lo hizo Rod Carew.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama