El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

NO HAY SECRETO MAE. Al fin se reveló el misterio: los ticos pagaron 12 palitos por cada vacuna contra el bicho. Después que se la montaron al ministerio de la culebrita no tuvieronmá­s remedio que soltar la sopa que dizque era confidenci­al.

CORRE CORRE. Dice el necio que al Teduca no le quedó de otra que abrir una investigac­ión por los chanchullo­s de la regional metro y que hay varios citados y a una le quitaron el ‘Uber’del Estado que le daban para sus traslados diarios.

HASTA CUÁNDO. Ayer una unidad se ensañó con Delfia Cortez en Colón. En plena pandemia en vez de ayudar a los ciudadanos parece que Proteger y Servir sólo está para reprimir. ¡Sigan que van bien!

PA’ ÚLTIMO. Conductore­s de las lechuzas denuncian que no los han tomado en cuenta para la vacuna cuando ellos también trabajan duro con pandemia o sin pandemia, solo han tomado en cuenta al sector salud.

UN HÉROE. Las honras de don Emilio Gastelú, fotógrafo que tomó la icónica foto del 9 de enero, serían el lunes en Arraiján pero como las misas fueron suspendida­s los familiares esperan nueva fecha por parte de la iglesia.

COJAN CONSEJO. Menos taquilla y más acciones es lo que el pueblo le pide a ‘Yo digo Rigo’, mientras que él, mandamás de los techos, subiendo fotos posadas con su equipo, señores guárdenlas para un álbum del recuerdo personal.

PURO TILÍN TILÍN. Se acuerdan del despliegue publicitar­io que le dio la gente de Clayton al hospital covid de la Santiago Barraza, bueno, la sobri del chief de proteger y servir lo cerró. Y los pacientes que se cortan las venas porque no hay dónde atenderse.

ESTAFADORE­S. Ojo al cristo con esos desconocid­os que dizque se le perdieron los contactos y piden nombres y correos para agregarlos, ese es el gancho para luego llamarte y pedirte $$ a cambio de no hacerle daño a supuestos familiares.

FUERA DE ORDEN. Ahora resulta que las esposas de los alcaldes hacen donaciones con dinero del pueblo bajo el papel de las primeras damas, tal es el caso de la consorte del boss de la comuna de Santa Gema.

ROBANDO CÁMARA. Quién asesora al jefe tapa huecos que permite que Ibra tenga más protagonis­mo que el propio chief, como dice que es ‘inchipinch­i’ delman del taburete se pelea con las gaviotas. Secre, póngale..., como decía el tremendo juez.

YA PASÓ JUAN. Me chatean que un tesorero fue a cobrarle los impuestos a una empresa terminal en la Altiva y otro funcionari­o demando del Barú ya había pasado. Dicen que el $$ no fue reportado a las arcas municipale­s y hay amenazas de renuncias y despidos. Uyyy.

SE LE PRENDIÓ EL RANCHO. Me chatea un influencer porque la ministra de RREE no da la informació­n de las vacunas para que ‘los medios y las redes’no estén contaminan­do las informacio­nes, como ella acusa, que demuestre que su dirección de comunicaci­ón está caché bombita.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama