El Siglo

UN GATILLERO ESTÁ DETRÁS DE LAS REJAS POR HERIR A UN NIÑO DE 5 AÑOS.

CRIMEN OCURRIÓ LA NOCHE DE DÍA DE REYES EN UNA CASA UBICADA EN SAN MIGUELITO

- ERICA TRUJILLO R. ETRUJILLO@ELSIGLO.COM.PA

Al cuarto de urgencias del hospital San Miguel Arcángel en San Miguelito fue trasladado un joven gravemente herido la noche del 6 de enero.

El individuo fue ingresado de inmediato y los médicos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, sin embargo, el chico falleció.

La víctima fue identifica­da como Abdul Isaí Singh Singh, de tan solo 17 años de edad.

Este chico se mantenía en su cuarto cuando varios individuos ingresaron a la residencia y le dispararon frente a su novia que se mantenía con él.

La novia y otro joven lo sacaron hasta la vereda próximo a sector de El Carrusel, en El Valle de San Isidro, frente al minisúper Evelin, donde unidades policiales que pasaban por el área los vieron y lo llevaron hasta el hospital. El hecho ocurrió aproximada­mente a las 9:30 de la noche. Una fuente informó que Abdul presentaba una herida en el ojo izquierdo y otro disparo en la parte de atrás del cuello. A pesar de los operativos realizados por la Policía Nacional, no se dieron detencione­s. Residentes del área solo manifestar­on haber escuchado disparos.

Personal del Ministerio Público ha iniciado las investigac­iones para dar con los responsabl­es de este asesinato.

Con este crimen ya son nueve los hechos de sangre perpetrado­s en 2021.

Cuatro de ellos han ocurrido en la provincia de Panamá y cinco en la provincia de Colón.

Panamá cerró en 2020, con 488 homicidios a nivel nacional, mientras que en diciembre se reportaron 32 asesinatos, según el conteo que lleva mes a mes este diario.

 ?? Didier Magallón/ El Siglo ?? El chico no aguantó las heridas que sufrió y falleció en el hospital San Miguel Arcángel
Didier Magallón/ El Siglo El chico no aguantó las heridas que sufrió y falleció en el hospital San Miguel Arcángel
 ??  ?? Abdul Isaí Singh, tenía 17 años
Abdul Isaí Singh, tenía 17 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama