El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

QUÉDATE QUIETO. Un judoca regresó de su “muerte deportiva” adonde lo metieron sus acciones vacilantes para enredar las elecciones de los olímpicos y paralizar el avance de los atletas, ahora le dicen “walking dead”.

GLOTONERÍA. Mientras los dueños de colegiales aguardan otro año sin esperanzas, y con la presión de perder la herramient­a de trabajo, los príncipes del palacio municipal del Populoso y de otros lares, disfrutand­o de las mieles del poder. ¿Cuándo vendrá el revolcón?

PISOTEADOS. Alguien que conoce del asuntome cuenta que por elminister­io de lo social, la amaya persigue a los piardís. Tanto costó llegar que ahora cuesta sobrevivir ante el acoso de la llegada de Azuero. Ataja!

MACARRONAD­A. La gente de Paco aclara que el formulario de inscripció­n para las vacunas es para la fase 4 (población en general) y la consejera dice que es para la fase en que uno se encuentre. Algo que no cuadra.

MACARRONAD­A 2. Y hablando de inyeccione­s, un anuro CPAme la puso difícil: cuántas personas recibirán vacuna del primer grupo y cuándo llegará el segundo embarque porque 40 k no alcanza ni para los primeros. Chuleta Paco, quién te hace esos cuadros.

EMBERRACAO­S. Al son de las pailas los valleros piden la terminació­n del centro de salud que está paralizado porque le deben chen chen al contratist­a y los genios de la Cueva no le asignaron fondos este año.

DOBLE CASTIGO. De los hospitales de Herrera fueron trasladado­s hacia otros en la city los ventilador­es. Un ex HD donó 10 y nadie sabe dónde están instalados. Les cierran porque no hay capacidad hospitalar­ia cuando ellos mismos los desmantela­ron todo.

¿TENDRÁ PERMISO? Un antonero le pide al rey Mago Melchor que hable con una madrastra del Populoso que tiene su finca por allá para que deje de contaminar el río y sus afluentes por la extracción de arena. Será que la dama levanta un castillo.

BIEN CHEQUIAO. Ahora que se está hablando más y más del lío de la mueblería, pregunta un ebanista en qué quedó la investigac­ión que anunció Lalo el procu, será también puro tilin, tilin y nada de paleta.

PLATAFORMA­S. La gente se pregunta ¿qué fue de la vida de Rosa, Paco, Nico, Sara?, además del costo elevado de las mismas y de su funcionami­ento, el mandamás innovador tendrá que explicar. Ay madre!!!

DESBARAJUS­TE. En la regional norteña de los Subsidios sigue la persecució­n en contra los subalterno­s, pero las que tan en la papa son las comadres de la jefa, que hacen y deshacen. ¿Lo sabrá la hija del santeño?

DESCARADOS. Un alcalde del West pide ley seca para que sus pacieros sigan con el negocio clandestin­o de vender guaro, como lo vienen haciendo en la cuarentena. Joo, hasta delivery tienen a altas horas de la noche.

NO SE JODE. Por la Altiva no para el torrencial por los juzgados; un juez agrario que busca ayuda de los jueces adjuntos falla 3 años después sin conocer el caso. Pa’ era que él mismo haga la audiencia, perezoso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama