El Siglo

Las palabritas al oído no pueden faltar

- ROSA FOGOSA PREGUNTAFO­GOSA@GMAIL.COM

Nadie entenderá nunca por qué esto resulta tan sexy para las personas, pero así es. Los susurros y palabritas al oído son una increíble forma de excitar a tu pareja y no necesariam­ente diciendo algo netamente sexual; la frase más inocente puede ser tomada sexy si se hace de la forma correcta.

Acércate a tu pareja como si fueras a contarle un secreto y tapa su oreja con tu mano, luego comienza a hablarme en voz suave, intentando que tus labios rocen la oreja o los lóbulos de esta; créenos que funcionará.

De igual modo puedes jugar dándole besitos después de haberle dicho algo en la oreja, o incluso puedes respirar sensualmen­te justo en su oreja para que escuche claramente tu deseo sexual agitado y entienda que buscas acción.

Por otro lado, tomar un baño juntos puede ser el mejor comienzo o el mejor final. Puedes iniciar el jugueteo desvistién­dote delante de tu pareja de forma muy sensual, casi como un striptease, y meterte debajo del agua mojando tu cabello y dejando que el agua corra por tu cuerpo; esa escena será irresistib­le La excitación pre-coital es uno de los temas más preguntado­s tanto por mujeres como por hombres. Debido a su poco conocimien­to en el tema, se vuelve algo difícil de entender y de llevar a cabo a la hora del sexo. Es importante saber que no es necesaria la penetració­n para alcanzar el punto máximo de excitación y esto se logra por medio de coqueteo y miradas, entre otras.

Lo recomendab­le es comenzar con un juego previo que encienda la chispa y, de ahí, partir con la acción en sí.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama