El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

HUMO BLANCO. Me cuentan un tongo jubilao que el futuro jefe de Ancón dejó recienteme­nte el uniforme verde olivo de los bosques fronterizo­s para pasar al azul marino y espera tomar el banderín el 25 de enero.

DISCO RAYAO. Según el jode paciencia, parte de la élite empresaria­l macondiana ha repetido cientos de veces la tesis de la hecatombe pese al rescate multimillo­nario recibido lo han hecho creíble a la ciento una.

DISCO RAYAO 2. Ese grupo ha presionado fuerte que ha puesto en jaque a Paco para que abra todo con el cuento que no habrá plata para pagar jubilacion­es, pensiones y otras obligacion­es, no importa si mueren todos nuestros abuelos. Sencillame­nte inhumanos!!

LECHUDO. Me chatea el jode paciencia que escuchó que un padrastro tiene un call center financiado con los impuestos tuyos y míos. Acomodo o presión para quién. Hay que comenzar por el Populoso.

OJO PA’VER. Fidedigna Fuentes me sopló que en la tierra de Ñato Califa que hay una especie de casino clandestin­o: juegos de dominó y venta de guaro, y está donde antes del bicho operaba un pelo-pelo. Mientras el resto de la people está en confinamie­nto, ellos están viviendo la vida loca. De noche se ve la fila de carros.

PISA EL ACELERADOR. Un politicast­ro quiere saber cuándo serán las que elecciones del piardí, quiere ser delegado y no puede gastar mucho, y entre más se tardan más gasta. Aló, Peter Michael, que se le acaban los kanguros al man.

CASITO DE ESTUDIO. Un milico anda rastreando quiénes eran los comisionad­os que dirigían las cárceles cuando Ventura se le ocurrió dar un paseo por la Altiva y cuáles fueron los de proteger que demandó el mayor Cedeño. Chuzo, hay que ir a la biblioteca del parque Omar.

BUEN VIAJE LÍDER. La noche de este viernes perdimos al fotógrafo Manuel Buenaventu­ra, veterano de varias guerras ganadas que perdió la batalla contra el bicho. Paz a su alma “Líder”.

ZOOLÓGICO. Me preguntan dónde están las autoridade­s que permiten que una vecina tenga gatos y perros a montón en residencia­l Altamira, calle cuarta. El hacinamien­to de animales es incontrola­ble.

TERQUEDAD. Las palabras de una doctora de la Berraquera pronunciad­as anteriorme­nte fueron proféticas: que losmonagri­lleros no hacían casos de las medidas sanitarias. Muchos se burlaron de ella y hasta la acusaron ante las autoridade­s. Bueno, ahora tiemblan con solo oír la palabra covid.

LOS GUINDÓ. ttY por aquellos mismos lares, en la regional del cuartel de los rojos recibieron jamones por parte de las altas esferas para los grupos de la zona, pero solo repartiero­n un par porque los otros se los llevó un coronel porque dice que era de él. Xuso, el que no corre vuela compa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama