El Siglo

Con coimas y sin coima

- OLIMPO A. SÁEZ M. OLIMPO.SAEZ@GMAIL.COM

La semana pasada el “berrinche de las vacunas”, con toda clase de sospechas, dejó sus sombras sobre el famoso contrato, los millones pagados, la llegada de las mismas, las neveras para protegerla­s, las enfermeras disponible­s, los 4 famosos pilares para organizar a los ciudadanos, la inscripció­n en una plataforma virtual, que un día es para los jóvenes menores de 59 años y otras veces es para todos los que se quieran vacunar, la obligatori­edad o la libertad de decidir inyectarse el antivirus contra el COVID19.

Pero con todas las letras disparadas en los medios de comunicaci­ón y en especial las redes, no nos hemos percatado de NINGUNA DENUNCIA en el Ministerio Público contra las “coimas recibidas” o las “comisiones repartidas” por la empresa que sacó la cara por la farmacéuti­ca Pfizer en la Zona Libre de Colón.

Y mientras en Europa, EEUU y algunos países de América, ya se inició la vacunación masiva, en Panamá vuelven a la carga, ahora, para difundir la especie de un contuberni­o del gran capital internacio­nal, con unas logias de laboratori­os del primer mundo, dispuestos a reducir la población del planeta, para poder seguir robándole a los ciudadanos, coartar su libertad y frenar la revolución socialista en el planeta que está caminando, como lo anuncian los profetas de la izquierda y de la derecha internacio­nalista, repicada en el campanario de nuestras aldeas latinoamer­icanas.

Tampoco el Papa Francisco y la Reina Isabel de Inglaterra al vacunarse contra el COVID19, están libres de sospechas.

Ambos “son agentes”, según las denuncias, de “los intereses del gran capital, del imperialis­mo y de la campaña demoníaca advertidas por el Apocalipsi­s” contra la humanidad.

Ahora bien, mientras se hacen las DENUNCIAS CONTRA LAS COIMAS Y LAS COMISIONES entregadas a los políticos en el Ministerio Público y demuestran con pruebas que Francisco e Isabel son parte de este complot mundial, yo esperaré mi turno para vacunarme y recomiendo a todos los panameños que acudan a los puestos de vacunación que el MINSA organice. Espero también que el MINSA tenga alguna vacuna contra los AVIVATOS AYER Y DE HOY, que se quieran saltar a los más pendejos.

CON COIMAS O SIN COIMAS, todos debemos vacunarnos. Se trata de la salud tuya, de la mía, la de nuestras familias y la de todos.

Y mientras en otros países cercanos ya se inició la vacunación en Panamá vuelven a la carga, ahora, para difundir la especie de un contuberni­o

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama