El Siglo

El roce con tus senos le encantará

- ROSA FOGOSA PREGUNTAFO­GOSA@GMAIL.COM

Si quieres que esta experienci­a sea todo un éxito y que tu pareja disfrute al máximo de este encuentro sexual, tienes que tener en cuenta una serie de trucos y consejos que os ayudarán a disfrutar a tope:

Comienza con una masturbaci­ón normal: para excitar al máximo a tu pareja no hay nada mejor como comenzar dándole placer con una masturbaci­ón con las manos o, mejor, con la boca. Después, puedes comenzar a rozarle con tus senos para que alucine y se excite al máximo.

Lubricante en la parte separa los pechos: si quieres que alucine con la sensación de la cubana no hay nada mejor como que te eches lubricante en ese punto porque, así, el pene se moverá más fácilmente y tu pareja disfrutará mucho más con la experienci­a.

Aprieta tus senos: también se recomienda que tú te cojas los pechos y los aprietes para que estén más juntos y que, así, haya una mayor estrechez entre ellos, algo que le provocará más placer.

Juega con tu lengua: cuando el prepucio se acerque a la zona más superior de tus senos puedes jugar con la boca y la lengua para acariciarl­e esta parte del cuerpo. ¡Le encantará!

Para realizar este tipo de masturbaci­ón, es importante que busques posturas en las que los dos estén cómodos. Asegúrate de que la altura de las posiciones de los dos son las justas y necesarias y realizad los ajustes necesarios.

Por ejemplo (dependiend­o de la posición), para elevar la altura se puede utilizar una almohada debajo de las rodillas o debajo de las nalgas del hombre. Si la cama es baja, la mujer puede sentarse, en lugar de arrodillar­se.

Si se prefiere, se puede incorporar un respaldo, los codos pueden ser una buena solución. Por último, asegúrate de que un bote de lubricante está cerca.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama