El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

PA’ CUÁNDO. Ahora que ya se fue Croston, dicen que el que debe seguir es el jefe patológico que ya tiene hasta una denuncia en la Procuradur­ía. Voy a preguntar.

CARA DURA. Me contaron que un federado de bicicletas que cobra aquí y vota con los de allá ahora que perdió quiere regresar. No era que al que se cambia lo fusilan.

DUELO DE CABELLERAS. Después de la infidencia del Periódico del Pueblo sobre la jefa del ministerio verde separada del cargo y la laptop, me chatean que una funcionari­a en fuego vociferaba que la tenía cogía, pero los chamos ya están identifica­dos.

TROPEZAOS. Un analista vaticina que muchas empresas quebradas estando sin alivio económico y con un futuro muy incierto caerán en manos de gánsters y pagando préstamos y llevando mercancía ilícita. Ojalá que no.

CAPILLA ARDIENTE. En boca de todos está la del Seguro del West por ponerse la vacuna siendo administra­tiva. El que salió a poner el pecho por ella sembró más dudas que respuestas y nunca dijo dónde ella prestó servicios en la primera línea de fuego.

DE GRAN AYUDA. Me soplaron que el Dr. C3 presentó un anteproyec­to de ley que modifica la Ley 43 de 2004 que crea el régimen de certificac­ión y recertific­ación de los especialis­tas y técnicos de la salud. A ver Mariano.

SIEMPRE CON DIOS. Me cuentan que el colega Ávila del aeropuerto, luchador de mil batalla y piardí neto, fue cesado por colaborar con los periodista­s durante la trasnochad­a de la vacuna. Cómo así.

JESÚS ALABAO. El gobernador de la Berraquera dijo que quién se agarrado fuera de la cuarentena y no pueda con la multa tendrá que trabajar en el plan bolsas solidarias. Ya saben monagrille­ros y arenero. En guerra avisada, hablar con el general triple feo.

SIN PIQUERA. Se supo que se volaron a un ingeniero de la regional de la Gotera de Arraiján y el remedio es peor que la enfermedad. La ficha ya lo habían botado por travieso, pero ese lo pone el CDN.

MALEANTERÍ­A. Quién investiga qué hacía una rav 4 y un doble cabina blanco asignados a funcionari­os de Santa Gema el domingo en un parking de juego de dominó. Que le pongan los 100 dolitas como al matasano de la comarca por vivos.

HAGAN ALGO. Precarista­s invadieron en Juan Demóstenes, entre Green Village y El Clavel, justo debajo de las líneas de transmisió­n eléctrica. Atención autoridade­s, esto puede acarrear un problema de alto voltaje,

GUERRA. Arde troya en la tierra de la Moñona porque en La Gotera botaron al jefe planta sin justificac­ión, que viene de una familia piardí hasta la médula... Ya la mandamás lo reintegró y nada.. Esto se va a hinchar.

DESCONTENT­O. El man del plan solidarios de Chame y San Carlos convocó una reunión para convencer a los repre y colaborado­res del balances de las entregas pero no convenció a nadie porque la gente sabe dónde quedaban los productos cárnicos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama