El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

INJUSTICIA. Me contó un entogao que un juez se enamoró de la nave que él está vendiendo pero el magistrado le dijo no puede hacer ningún trámite bancario porque, como la mayoría en el SPA, es eventual; la permanenci­a solo llega con padrinos de Ancón.

TRIPLICADO­S. A la que se le alborotó el congo fue a la profe, esta vez son los veterinari­os los quieren saber del manejo ‘caprichoso’de su planilla en el Agro, donde tiene comiendo fino a los enanitos que se trajo de la Cueva.

TRIPLICADO­S 2. Mientras todo el botín se va en el salario triplicado de los enanitos, las direccione­s regionales carecen de personal técnico y especializ­ado porque no hay billete para dichos nombramien­tos.

FUGA DE BILLETE. Por ahí anda un proyecto que crea un organismo que se encargue de los arbitrajes porque al paso que vamos quedaremos limpios, perdimos las demandas arbitrales de la ciudad deportiva y de la minera: 38 melones que ya no tendremos.

MACARRONAD­A. Un grupo de leguleyos de Azuero se pintaron de guerra contra una juez civil por sus fallos semánticos que en el fondo no se entienden; pero siguen los letrados utilizando todos los recursos que la ley se lo permite.

PELOS DE PUNTA. Por la Altiva vuela una filtración de un burgomaest­re cuadrando su mordida. El man habla de entregar la llave para que el interesado acomode los pliegos a su estilo. Eso me recuerda los tiempos de Pepito carretera.

MARTA LA ICHUECA. En TV sigue saliendo el mismo combo pro-menguele defendiend­o todo sobre vacunas aunque hayan serias dudas en la people!

DESCARADOS. P or la tierra del ganao bravo los productore­s están kbriados porque chamo y Ronald, a nombre de una cadena de súper, piden cariño dizque por comprar los productos. Eso, por la Cadena fría de Potrerillo­s.

QUÉ LÍO. Hay un secretario general de un ministerio chorrerano al que sus superiores le están exigiendo que presente la idoneidad de entogao. El buay de la Bollo Town, que pendejo no es, no se aparece por su oficina.

TREMENDO BOTÍN. En el palacio Luis Emilio reina el silencio ahora que se destapó que son expertos en dividir materia. Dice Papa Majada que le pregunten al paisano james que tiene la oficina al lado de la mano que mece la cuna.

A SU ANTOJO. Denunciaro­n a la ‘ministra’ de la escuela Spinay de la décima porque manejaba el billetón de la cuenta de depósito sin consultar a nadie. Según la última reunión, a la doña le viene bajando la gillotina.

DOLOR DE CABEZA. Me chatea un jubiloso que la ortopedia de la poli de la tierra del chicheme de nada sirve madrugar porque atienden por amiguismo. Si le caes bien al personal, la atención es expedita.

PLANTADOS. Así quedó la gente con discapacid­ad de la tierra de Ñato Califa que tenía que ponerse la segunda dosis de vacuna el 22. No había nadie en las escuelas indicadas. Sheba Tapete, esa comunicaci­ón está en panga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama