El Siglo

¡Maldita velocidad! Atropelló a mujer y a su mascota

ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA VÍA PRINCIPAL DEL RESIDENCIA­L BRISAS DE ARRAIJÁN

- MIGUEL ÁNGEL VICTORIA CORRESPONS­AL@ELSIGLO.COM.PA

Julissa Fuentes, de 47 años, falleció en el Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera. Mientras que la conductora, que según una fuente del tránsito marcó menos de 35 en la prueba de alcoholemi­a, salió ilesa.

Una mujer falleció junto a su mascota cuando fue atropellad­a por una conductora que manejaba un auto sedan por la vía principal del residencia­l Brisas de Arraiján.

Según datos recabados en el sitio la dama manejaba a gran velocidad cuando de pronto perdió el control del vehículo, colisionó con el borde de la acera y atropelló a la peatona identifica­da como Julissa Fuentes, de 47 años, quien en ese momento caminaba por la acera con su mascota. Del fuerte impacto el carro terminó incrustado en la pared del muro de una residencia. La conductora resultó herida. Fuentes falleció en urgencia del hospital Regional Nicolás A. Solano.

Al lugar del accidente llegaron miembros de la Dirección Nacional de Operacione­s de Tránsito de La policía Nacional y funcionari­os de la sección de Accidentol­ogía de Ministerio Público para iniciar esas investigac­iones y deslindar responsabi­lidades en este accidente.

Una fuente de tránsito dijo que la conductora del vehículo involucrad­o en el accidente marcó menos de 35 en la prueba de alcoholemi­a, por lo que estaba habilitada por manejar.

Tránsito inició las investigac­iones del caso para deslindar responsabi­lidades.

 ??  ??
 ?? Miguel Victoria / El Siglo ??
Miguel Victoria / El Siglo
 ?? Miguel Victoria / El Siglo ?? Del fuerte impacto el auto quedó incrustado en un muro.
Miguel Victoria / El Siglo Del fuerte impacto el auto quedó incrustado en un muro.
 ??  ?? La conductora quedó lesionada.
La conductora quedó lesionada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama