El Siglo

21 ASESINATOS EN EL OESTE, AL ÚLTIMO LO LLENARON DE PLOMO CERCA DEL TÚNEL DE LA AUTOPISTA

- MIGUEL ÁNGEL VICTORIA CORRESPONS­AL@ELSIGLO.COM.PA

INVESTIGAN. A eso de las 6:00 de la mañana de ayer, la policía ubicó el cadáver de un hombre tirado en una zanja localizada próximo a un túnel vehicular de la autopista Arraiján La Chorrera, en el tramo detrás de la barriada Centenario del corregimie­nto Juan Demóstenes Arosemena de Arraiján.

Desde el pasado viernes a través de las redes sociales circulaba la noticia que en esa barriada había una persona asesinada y que tenía ocho balazos en el pecho. Le decían “Nicky”.

Aunque la policía realizó recorridos por el área para ubicar el cuerpo, no fue hasta ayer que se dio con el hallazgo de los restos del sujeto desapareci­do.

Una fuente policial informó que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposi­ción.

Según datos policiales, en el sector El Progreso hay reporte de una persona desapareci­da, pero los familiares tienen que presentars­e al Ministerio público para confirmar si se trata de su pariente.

Los homicidios no paran en Panamá Oeste. La tarde del viernes fue asesinado a tiros Rómulo Acosta cuando se encontraba viendo la televisión en su residencia, ubicada en la calle principal de La Mitra en Altos de San Francisco en el corregimie­nto de Guadalupe de La Chorrera.

La víctima, según lugareños, era un hombre responsabl­e y se dedicaba a la prefabrica­ción de material de construcci­ón.

 ?? Miguel Victoria/ El Siglo ??
Miguel Victoria/ El Siglo
 ??  ??
 ?? Miguel Victoria /El Siglo ?? En este sitio hallaron el cuerpo.
Miguel Victoria /El Siglo En este sitio hallaron el cuerpo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama