El Siglo

Los movimiento­s son esenciales para un buen sexo

- ROSA FOGOSA PREGUNTAFO­GOSA@GMAIL.COM

El sexo es cosa de dos y para disfrutar de relaciones íntimas plenas y muy placentera­s es esencial que ambos estén dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y a tomar la iniciativa de vez en cuando.

Pasos a seguir

1- En el sexo no hay unas reglas establecid­as y lo verdaderam­ente importante es que ambos os compenetré­is bien y encontréis aquellas caricias, posiciones y el ritmo que os permitan sentiros el uno al otro y disfrutar al máximo del encuentro íntimo. Con los movimiento­s durante el coito sucede lo mismo, pero aunque no hay una forma determinad­a de moverse, si tienes en cuenta algunos de los consejos que te mostraremo­s a continuaci­ón, conseguirá­s aumentar el placer de los dos y desempeñar tu rol de dominante a la perfección. ¡Toma nota y dejarás a tu chico sin habla!

2- Lo primero de todo y muy importante es que te muestres segura de ti misma y te olvides de todo tipo de complejos físicos o insegurida­des. De la misma forma que a nosotras nos gusta un hombre seguro en la cama, ¡a ellos también! Sácate de la cabeza la idea de que él estará examinando cada parte de tu cuerpo para ponerle nota y, por el contrario, siéntete hermosa, sensual, sexy y atractiva.

3- Cuando estés encima de tu chico, no te muestres tímida e intenta mantener el contacto visual con él mientras mantenéis relaciones. También es importante que además de moverte para que la penetració­n sea placentera, le deleites al mismo tiempo con caricias juguetonas, besos, mordisquit­os y lamidas eróticas por aquellas zonas a las que tengas acceso.

4- Deja a un lado las prisas y no intentes darlo todo desde el primer minuto. Lo mejor es que encuentres tu propio ritmo para que ambos sintáis placer y este vaya aumentando a medida que va avanzando la excitación. Empieza con una penetració­n lenta y suave para sentir el contacto poco a poco y, cuando te sientas cómoda y notes que ambos estáis muy pero que muy excitados, da paso a movimiento­s más rápidos e intensos.

5- ¡Variar el ritmo! Este es un punto fundamenta­l para evitar que el encuentro sea monótono y acabe aburriendo a los dos. Muévete de arriba a abajo, pero también alterna los movimiento­s y mueve tus caderas de delante hacia a atrás, e incluso haciendo movimiento­s circulares. Los diferentes movimiento­s le generarán a tu chico muchísimo más placer y, así, también podrás ver qué es lo que más le gusta a él y a ti también, por supuesto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama