El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

ZAPEROCO. Parece que elman de la Ateté puso peor la vaina de pares y nones solo por el mes de abril y la bola que anda es que la otra vez pagaron 30 palos a taxistas para que fueran a la city apoyar la propuesta de todos contra todos, quebradera de huesos.

VACUNOMANÍ­A. La lucha libre se va a armar por las vacunas, pues los circuitos de Chiriquí y el interior están viendo cómo por complacer a los padrastros los chifearon, y no llegan las vacunas al 8-7 tampoco.

TEDROS PANAMEÑO. El chief de vacunólogo­s en Ciudad Saber, Eduardo orTedros, sigue sin poder explicar quién se hace responsabl­e de los que ya van para 40 días sin la segunda dosis! Ay madre.

CARAS DURAS. Un anuro me cuenta que por culpa de la pandemia no se recogió la basura de las escuelas a nivel nacional. Existen cuatro empresas que van cobrar sin recoger un solo papel. Como así Poncharelo!!

ENLAZAR UN GALLOTE. Me cuenta un comemono que el CDN y el sub del piardí del 8-1 siguen por gustomanda­ndo a la gente que caminó la pasada campaña a dejar hojas de vida en el local político. Cómo así compadre.

EN CORREDERA. Parece que mientras la cúpula estaba distraída en el bailoteo, la cepa zamba se nos estaba colando por el aeropuerto. Ahora andan asustados y en su desesperac­ión toman medidas como bajar la guardia pa’ qué, y pa’ quién.

HAY BILLUYO. A los productore­s de arroz, maíz, leche y cebolla les viene bajando un billete de 15 melones, ya el motociclis­ta le puso la pata de gallina al documento...con eso el pebre está más que garantizad­o.

ZONA CALIENTE. En la plaza comercial de la entrada de Arraiján cabecera los buhoneros han hecho de esto tierra de nadie. Peleas, robos y venta de guaro. Dicen que llaman a los tongos y no hacen nada. La noche del miércoles, a un señor que esperaba un taxi le tranzaron dos paquetes de comida.

SOPLA DIOS. Me soplaron que el falsificad­or del nosocomio Chicho Fábrega anda buscando consuelo en las iglesias para que le aleje tanta maldad y odio hacia su persona. Pronto tendremos un nuevo siervo por los pasillos hospitalar­ios.

VAGANCIA. Me contaron que uno de los problemas de escuelas del Lago Alajuela y aledaños es que la administra­ción pasada sacó maestros para ponerlos de floreros en la Dirección Regional de Panamá Norte.

NO SE LA RIFEN. Hasta mil kanguros es la multa que impondrá Paco a los comerciant­es de la Berraquera y la tierra de la Moñona que vendan guaro durante el fin de semana santo. Tongos e inspectore­s vigilantes. En guerra avisada….

NI UN PASO ATRÁS. Se supo que un oficial de los tongos del distrito Populoso no ejecuta las órdenes de la Fiscalia. Está en desacato arbitrario como en los viejos y temidos tiempos del MAN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama