El Siglo

Imputan nuevos cargos por crimen de familia

- LEADIMIRO GONZÁLEZ C. LGONZALEZ@ELSIGLO.COM.PA

AUDIENCIA. La noche del 27 de enero de 2020 , José Julio Ledezma, su esposa Keysi Katiuska Padilla y su pequeño hijo Keyden Javier, de apenas tres meses de nacido, se encontraba­n en la habitación de su casa en el sector El Chumical en Arraiján. De repente llegaron cinco sujetos, derribaron la puerta, entraron y los mataron a tiros.

En audiencia celebrada ayer, la sección de homicidio y femicidio de la fiscalía regional de Panamá Oeste logró que se le imputaran nuevos cargos a dos personas vinculadas a este triple homicidio. Tres más están siendo investigad­as por este mismo hecho de sangre.

En la audiencia de formulació­n de imputación de cargos, el Ministerio Público estuvo representa­do por la fiscal Yisel Ábrego, quien presentó los elementos de convicción que vinculan a los dos investigad­os con el nuevo delito.

En esta pesquisa, según el Ministerio Público, tiene a cinco personas imputadas por los delitos de asociación ilícita para delinquir, homicidio, femicidio y tentativa de homicidio, todas con medida cautelar de detención provisiona­l.

El día del triple homicidio familiares de José aseguraron que este no estaba metido en pandillas y que estaba contento porque le había salido un trabajo en una construcci­ón y con el dinero que pensaba ganar le iba a comprar algunas cosas a su pequeño hijo.

La violencia le arrancó esos sueños a José, quien murió con su esposa e hijo productor de los balazos que recibieron.

 ?? Archivo/ El Siglo ??
Archivo/ El Siglo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama