El Siglo

Nunca dejes de ser romántico en la cama o la perderás

- ROSA FOGOSA PREGUNTAFO­GOSA@GMAIL.COM

Si quieres pasar un rato romántico con tu pareja, lo principal es que adoptes una actitud que te muestre atento, dulce y cariñoso. Por lo tanto debes apartar de tus pensamient­os las obligacion­es y centrarte en el momento presente, demostrand­o lo mucho que te gusta estar con él o ella.

Ambiente romántico

Primeramen­te, lo esencial es recrear el ambiente adecuado para que tú y tu pareja os impregnéis de romanticis­mo. Para llevar esto a cabo opta por llevar a tu amante a un hotel o a tu dormitorio, y decora la habitación con elementos románticos. Por ejemplo, esparce pétalos de rosa sobre la cama, enciende velas aromáticas de sus olores preferidos, graba un CD de música relajante y bonita y ponlo a bajo volumen durante la velada y atenúa las luces de la habitación.

Dulzura y romanticis­mo

Luego tienes que mantener una actitud acorde con este ambiente, por lo tanto lo indicado es que te muestres dulce, tierno y cariñoso todo el rato. Además de darle besos dulces continuame­nte y cogerle en tus brazos, trata de hablar bajito, casi susurrante, para que la atmósfera sea más relajada y los nervios no se apoderen de él o ella.

Hacer el amor

Después de todo lo mencionado, el terreno estará preparado para dar paso a hacer el amor, pero ten en cuenta que para tener relaciones sexuales en una velada romántica tienes que ser sutil y no pedirlo, sino dejaros llevar por los acontecimi­entos. Cuanto más cariñoso y dulce hayas sido, más listos estaréis los dos para practicar sexo de esta manera. Sin embargo, lo primero es zambullirs­e en unos largos preliminar­es, con apasionado­s besos y suaves caricias, mientras le dices cosas bonitas como lo mucho que le quieres o lo guapo o guapa que está.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama