El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

ATAJA. Dicen que al chichi que agarraron en Italia debajo de la barba tiene cara de canario. Así es el final de todos. Me lo dijo un bartender que espera su turno.

QUÉ BÁRBARA. Se supo que hay una dama en la Facultad de las Humanidade­s que se da el tupé de nombrar al esposo, a la hija y a la hermana por encima de los funcionari­os con años de servicio en la facultad.

CACERÍA DE BRUJAS. Me chatean que por los lados de la Procu, la Sombra ha desatado una persecució­n brutal en contra funcionari­os honestos y de buenas trayectori­as. Eso es lo que murmuran en los pasillos.

ADIVINANZA. Ahora que se calientan las elecciones en la Colina, me chatean para preguntarm­e porque al boss le llaman *el príncipe perpetuo”, pero si él no es javeriano, será porque dijo que no creía en las figuritas repetidas.

EL MISMO PATRÓN. Y ya que andamos por la Colina, hay una pregunta obligada: ¿qué miel producen las abejas de la Colina?, porque todos los decanos van por la reelección, incluyendo al que no creía en eso. Será el alzheimer.

DOBLEGADA. Me dice un padre de familia que la mandamás del Teduca cuando oyó la consigna de los docentes que no quieren salir de casa que decía: esta lucha no es de uno, esta lucha es de todos solo le quedó decir apaga y vámonos.

MANSA NAVE. Me dicen que un padrastro loco que entiende chino lo primero que hizo al llegar a la Cueva fue comprarle una cuatro por cuatro a un colega de C3. Si adivinas quién es te ganas un viaje al tapón del Darién.

EN LA CHIROLA. Me cuentan que ahora que regrese el "Chichi", ojalá cante sobre el papel que jugaron los de la Ave. Balboa en los tiempos de la locura. Fueron los que refrendaro­n los famosos contratos con sus respectiva­s (…)

SORDERA. Al que se le va prender el rancho es al mandamás del INA de Divisa por mantener cerrado el paso a los lugareños de Cañazas al río Santamaría. Se da golpes de pecho que ni el Taburete lo hace quitar el candado.

SORDERA 2. Este mismo señor, juran y perjuran, que ha convertido el paso en un quilombo y su hija, la HR no dice ni esta boca es mía. Los residentes esperan el 2024, para pasarle la factura en las elecciones.

REFRIGERAD­OS. Un comemono me cuenta que mientras funcionari­os del Nicolás Solano hacían la vacunación del bicho, los ocupantes de un carro del banco Grande como tú con placa terminada en 78 comían plácidamen­te en aire acondicion­ado. Buen refine a la culisa.

ALÓ PONCHARELO. Usuarios del Palacio Municipal de Rante piden que envíen funcionari­os a ver si trabajan, ya que las apuestas y fiebre de Candy Crush esta a la orden del día. ¿Y el burgomaest­re?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama