El Siglo

Cabo se salvó de morir por un pelito

- LEADIMIRO GONZÁLEZ C. LGONZALEZ@ELSIGLO.COM.PA

ATAQUE. El cabo 2do Bernardino Panezo, de 34 años, volvió a nacer la madrugada del jueves, cuando resultó con un rozón de bala en la cabeza luego que le dispararan tras una requisa a un individuo en el sector de Barraza, corregimie­nto de El Chorrillo.

El incidente violento se desató cuando el cabo Panezo en compañía de otras unidades llegaron a un multifamil­iar para verificar unas detonacion­es que se habían dado en ese lugar.

Cuando llegaron, un sujeto se dio a la fuga, pero fue capturado. Al ser requisado no le encontraro­n ningún tipo de arma de fuego.

Posteriorm­ente, cuando se disponían a salir del área, desconocid­os dispararon contra los agentes. Panezo sacó su arma de reglamento y realizó varios disparos.

Luego se dio cuenta que estaba sangrando en la cabeza. Tenía un rozón de bala. El uniformado se encuentra estable en el hospital.

Tras el ataque los policías realizaron operativos en el área para tratar de ubicar a los pistoleros, pero los esfuerzos fueron en vano.

No es la primera vez que un policía resulta herido de bala en este lugar. El pasado enero un cabo de la Policía Nacional fue baleado en la pierna, cuando se mantenía realizando un recorrido con otro compañero en la Multi 1, de Barraza, en el corregimie­nto de El Chorrillo.

En El Chorrillo operan pandillas que se disputan el control de las drogas y territorio­s. Allí las balaceras son constantes y se han dado homicidios.

Los residentes viven con temor a pesar de la vigilancia policial que hay.

 ?? Ilustrativ­a/ Internet ??
Ilustrativ­a/ Internet

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama