El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

BUSCANDO AMÉRICA. Así me informa el anuro que hace la limpieza en la nueva sede yeyesona de los locos, es en lo que anda el ex canatroso que le dicen Kimba por la barba y el sombrero.

BUSCANDO AMÉRICA 2. El man, después de haber disfrutado de las mieles del billete y el poder con los últimos tres gobiernos, ahora hace lobby con Akuaman. De pendejo ni un pelo.

WORK PERMIT. El tramitador laboralme informó que escuchó cuando la dama del rolex daba la orden de aligerar los trámites de permisos de trabajo pendientes hasta el mes pasado.

WORK PERMIT 2. El asunto es porque están elaborando un nuevo decreto en donde se clasificar­án los permisos de trabajo porque se abusó de los mismos. Tijera y clavo a la vista.

CIRUGÍAS. Los hijos de la cocinera le mandan a decir a Pablo Pueblo que si tiene cirugías pendientes los únicos nosocomios operando son los de las manitos sólidas de Transístmi­ca, Villa Lucre y Tocumen. Que la mejor solución es tener ficha al día.

CIRUGÍAS 2. Que la consulta externa y cirugías electivas del Elefante Blanco están suspendida­s por el bichito. Que lo que pasa es que a pesar de tener isleños en las periferias de las trincheras no resuelven para nada Ganso!

JUDAS. Al candidato de la tierra de Urracá para la Colina se le voltearon varios catedrátic­os “leales”. Por la esquina de Casino Man, que tiene los nombres, dicen que negociaron el c$riño del Jardinero para los decanatos. Seré yo maestro!!!

CONEXIONES. Por el volcán chiricano hay un buay que se apodera de terrenos ajenos, los vende y luego se los quita a la persona que se los compró. Raro que después de tantas demandas, ninguna autoridad le ha echado ni una noche a la sombra.

FRAUDULENT­O. Cuánto se gastó Paco en la remodelaci­ón del Figali para hospital del bicho y seguimos viendo que se dañó hace rato y la jefa Shachomay sigue cobrando y no anda el hospital.

CON LA LUPA. Me soplaron que por la dirección de contrataci­ones del ministerio de los Techos el que no aporta el 20% al cholo no le dan los contratos. Ojo, la fiscalía da le seguimient­o.

ZANCADILLA­S. Por la tierra de Lucas Bárcenas comentan que una de contabilid­ad y suplente de Roly gronea a Rogelín en el cobro de los departamen­tos y terrenos en el Oeste porque el exdipu sueña con ser alcalde de Arraiján.

PETER POR SU CASA. Por Arraiján piden que así como cogieron al man de C3 que difundió el video de la amenaza al Taburete que busquen a Peter Santa Gema, condenado a siete años a la sombra, que pasea como si nada por los malls.

CHUPOSOS. Dice un mitreño de la Bollotown que en ese pueblo hay gente que no quiere pagar agua ni luz, pero los fines de semana las cantinas están hasta los rejos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama