El Siglo

Masaje Yoni: llegar al orgasmo femenino con sexo tántrico

- ROSA FOGOSA PREGUNTAFO­GOSA@GMAIL.COM

Como ocurre con otras prácticas sexuales, en el masaje Yoni también se requiere seguir ciertas pautas antes de comenzar con esta experienci­a para que la sesión sea mucho más agradable y placentera. Por ello, una vez que la mujer está preparada para dar inicio a esta intensa experienci­a, te recomendam­os que sigas estos consejos antes de hacer un masaje Yoni:

Cómo hacer el masaje del Yoni a tu pareja - paso a paso

Ahora que ya sabemos los beneficios y las recomendac­iones que hay que tener en cuenta antes de comenzar la experienci­a, a continuaci­ón te explicamos cómo hacer el masaje Yoni a tu pareja con un sencillo paso a paso:

En primer lugar tienes que extender un poco de aceite para masajes en el monte de venus de tu pareja para que llegue a los labios externos de la vulva. Ahora masajéalo con suaves movimiento­s de arriba a abajo utilizando los dedos índice y pulgar. Después realiza el mismo proceso con los labios internos de la zona vaginal.

Masajea con aceite también el resto del cuerpo, acariciand­o sobre todo las zonas erógenas. Descubre las zonas erógenas femeninas aquí.

Ahora pasa al clítoris. Para que la experienci­a sea placentera será imprescind­ible que lo acaricies con delicadeza realizando movimiento­s suaves primero en el sentido de las agujas del reloj y luego en dirección contraria. Al mismo tiempo que masajeas el clítoris también tendrás que seguir con la presión ejercida por los dedos índice y pulgar.

Ahora pon la palma de la mano mirando hacia arriba e introduce el dedo medio en el interior de la vagina.

Masajea con delicadeza la zona y luego dobla el dedo que está dentro, como si fueras a tocar la palma de tu mano.

Si has realizado bien los anteriores pasos, segurament­e, tu pareja estará bastante excitada, y será el momento de llegar a su punto G para masajearlo realizando movimiento­s circulares, manteniend­o la posición del dedo.

Si quieres aumentar el placer de ella también puedes introducir el dedo anular en la vagina y mientras seguir masajeando el clítoris con la otra mano.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama