El Siglo

Otra víctima baleada cae en Tocumeny muere en el hospital

AL MENOS CUATRO PERFORACIO­NES POR LAS BALAS TENÍA EL CUERPO DE LA VÍCTIMA

- PABLO CASTILLO MIRANDA PABLO.CASTILLO@ELSIGLO.COM.PA

El ruido de las balas volvieron a retumbar la noche del sábado en La Siesta, en el corregimie­nto de Tocumen, varios de estos proyectile­s penetraron el cuerpo de Oriel Manuel Hernández Barcos, de 28 años.

De acuerdo con una fuente de la Policía Nacional, el crimen ocurrió al rededor de las 7:15 de la noche del sábado 26 de junio, y luego de ser derribado a tiros el homicida huyó por las veredas del lugar sin ningún reparo.

La fuente detalla que el homicida es un sujeto moreno de contextura delgada y vestía un suéter rojo, un pantalón color caqui.

Hernández Barcos fue trasladado en un patrulla de la policía al hospital Irma Lourdes Tzanetatos, pero solo duró 10 minutos con vida, ya que a las 7:25 el doctor Ricardo González dictaminó oficialmen­te el fallecimie­nto.

Las pesquisas iniciaron la misma noche del sábado para ubicar al homicida, pero hasta el momento no se ha dado con su captura.

Tanto las autoridade­s judiciales como agentes de la Dirección de Investigac­ión Judicial (DIJ) el Departamen­to de Inteligenc­ia Policial y demás miembros llegaron en primera instancia a la escena y posteriorm­ente al hospital para recoger evidencias del caso.

La noche violenta iniciaba y este fue el primero de los tres homicidios ocurridos el sábado, los otros dos, sucedieron en San Miguelito y en el distrito de Chepo al este de la capital panameña.

 ?? José Levy Pino/ El Siglo ?? Oriel Manuel Hernández Barcos murió en el hospital de la 24 de diciembre.
José Levy Pino/ El Siglo Oriel Manuel Hernández Barcos murió en el hospital de la 24 de diciembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama