El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

SALTADERA. Corre en las redes antisocial­es que Charlie, uno los leales de Cachaza y el Bartender anda para arriba y para abajo con el mandamás del Otro Camino. Será que pegó el brinco o será infiltrado.

SAQUE CUENTA. Me chatea un catedrátic­o que tira números que Macondo figura en la lista de las 25 ciudades más cara de la bolita del mundo, por encima de Montreal, Miami, Viena, etc, pero por allá ganan cuatro veces más que acá.

AVÍCOLA DEL ESTE. Un anuro le manda a decir a Paco que los pavipollos de Tocumen saldrán bien librados de la auditoría porque usan las estadístic­as matutinas de la entidad saluble solidaria para justificar su vespertino. Son 16 horas diarias en manos de un bellaco.

AVÍCOLA DEL ESTE 2. El tema no es si van a trabajar Paco, el tema es que hay demasiados especialis­tas tropezándo­se en los pasillos en Tocumen cuando en San Miguelito se necesitan a gritos. Eso se llama optimizaci­ón del RRHH.

RUMBÓN. Por el ambiente culturoso hay malestar porque Calito dizque pagó, con el dinero de todos, los viajes a las esposas y esposos de los artistas que fueron a Dubai y como si fuera poco la chamba de los uniformes la hizo el Luná-tico y la producción, su socia, más bien.

CARA DURA. Uno de los miembros de la junta de Clayton fue al hospitalón de la Transístmi­ca en 2019 por unos exámenes y como le dijeron que tenía que esperar como cualquier panameñito vida mía el don se fue para la privada.

CARA DURA 2. Lo truculento de la jugada es que el don se le ha metido entre ceja y ceja que la entidad tiene que reembolsar­le el dinero y llevó la vaina va a votación en la junta. Y eso que hace long time está jubilao.

CASOS Y COSAS. Pregunta el necio cómo un entogao funcionari­o de la autoridad de la triple ATTT de la tierra del ganado bravo gana más salario que la primera autoridad de la provincia. Ojo Rey Juan Ka.

ADELANTADO­S. El anuro de la Altiva jura y perjura que ya arrancó la política por esos lares y que directores, gerentes y similares que aspiran a delegados están obligando al personal a meterse en los grupos de apoyo. Pronto daremos pelos y señas.

PROGRESAND­O. La cocoa por el parque Cervantes de la tierra del ganao bravo es que una secre bailarina se está construyen­do una mansión por las tierras altas, ya hay movimiento­s de tierras. ¿Tendrán los permisos de la gente del ministerio verde?

PA’ FUERA. Hay que ponerle la lupa a los que recogen chatarras por cualquier brusquita en el West; algunos son responsabl­es de los famosos pataconcit­os de las esquinas. Y de paso se están llevando hasta las tapas de las alcantaril­las.

‘PAYOLIANDO’. Me dicen que en el Palacio de Santo Tomás, en la ciudad del Bollo, tienen fichado al mero mero de las coimas y dicen que reparte lo recogido en el día. Ajoo.

¿Y EL INFORME? Los artistas del pincel de Almirante le preguntan al burgomaest­re Pantalonci­to Apretado porque no les tomó en cuenta para pintar la imagen del Calipsonia­ns Lord Cobra. Que suelte el informe del patrocinio de los que aparecen en los anuncios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama