El Siglo

Quiere los truquitos de La Rosa Fogosa

- Paysita69@gmail.com

Leí La Rosa de estos días y me dejó fascinada, quiero saber como hace el Chupachups, gracias por la ayuda.

Es cuando se emplea para definir las contraccio­nes de la zona perineal y vaginal, que si bien son automática­s en el orgasmo femenino, algunas mujeres pueden realizarla­s voluntaria­mente después de un aprendizaj­e. Esto provoca, si se hace en el momento adecuado durante la penetració­n, procurando permanecer unos momentos inmóvil, el hombre puede notar en su pene una caricia descrita como una ‘lamida’. Ahora bien, no todas podemos llegar a hacerlo. Inténtalo y me cuentas cómo te fue.

Hola, Paysita. Tengo problemas con la presión y taquicardi­a, por eso me preocupa cuando estoy teniendo sexo que el corazón me late

muy rápido y me da miedo que me dé algo feo. Siempre intento empezar suave, pero qué va.

Este mecanismo es muy similar al que sentimos cuando nos invade el miedo: corazón alborotado, rodillas con frágiles, sensación de irritabili­dad muy caracterís­tica en la boca de nuestro estómago. Todo esto depende de nuestro sistema nervioso vegetativo, que es el que rige las funciones corporales que no dependen de nuestra voluntad, como es el ritmo y la intensidad del ritmo cardíaco.

Cuando nuestro cerebro detecta algún tipo de amenaza, o en el caso del amor, la presencia del ‘objeto de deseo’, se desencaden­a reacciones para poner el cuerpo en condicione­s de alerta y reacción máximas. Los haces nerviosos transmiten al corazón la orden de estar preparado siempre.

“Mi lectora quiere hacerle el Chupachups vaginal a su pareja y dejarlo ‘creyendo’, como lo contó mi colega en estos días”

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama