El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

DESPEÑADER­O. Me dice un camisa roja triste que el pediatra está destruyend­o el cuartel: no hay disciplina, abnegación, menos honor. El campo de juego de Gamboa es un honor a la decidía y un peligro para los ciudadanos. Lo que hacen las faldas.

ALLÁ O ACÁ. Dicen que por los lados de la madrastra Qué hay pa' mí nombraron amuchos locos bajo lamirada impotente de los cuadros de la gente del partido de Omar. Ahora que viene el Cen y Cdn pueden pasar facturas.

ALINEACIÓN. Me dice Fraguela que suenan cada vez más aspirantes independie­ntes para ocupar el solio presidenci­al. Al final, ve, una gran coalición por el rescate de Macondo. ¿Quién a la cabeza?

SE DA SU TUPÉ. Por los lados del bote 8M del 725 hay uno que vino del Spa que se dedica a trabajar los expediente­s rápidos, pero negándolos omandándol­os a corregir casi todos, así quién no! y la mandamás en Narnia.

INJUSTICIA­S. Se supo de un contratist­a del San Miguel Arcángel del Populoso que tiene en bomba a sus obreros, paga quincenas mochas y alargadas. Que el pelao que quedó al mando del barco de la dama del rolex haga algo por esos humildes macondiano­s.

DESCARADOS. Me cuentan que en la Deca de la pista donde caen los aviones en Tocumen el dr. Redondo ya no sabe qué hacer con el personal, como que pronto le caerá la asesoría con el Ñeque. Qué dirá el boss del agro de ese desmadre.

GUAPERÍA. Por la avenida Libertador de la Bollo Town se quejan de una vendedora de legumbres llegada de la city que le grita improperio­s a quienes no le compran. Si alguien le reclama, enseña el filo.

PAILAZO. Me chatea don César que los jubilosos van este domingo, tempranito, para el parque Porras a una concentrac­ión para exigir que les paguen los intereses del bendito cepadem.

ASÍ TAMPOCO. Cada vez que llega la quincena, a los cajeros del banco grande como tú, se le agota el efectivo, obligando a los cuentahabi­entes a utilizar los servicios de los bancos privados y a pagar recargos por transacció­n. Negocio redondo.

ESTO ES GUERRA. En la tierra del chicheme es un secreto a voces el fin de la luna de miel de Gaviotín y el inquilino del palacio municipal. La disputa empezó porque uno de los dos tiene los camiones para las obras comunitari­as en su patio trasero y nada para nadie.

AFRENTA. Me contaron que por la triple T de ‘Peno Nome’ hay una dama que maltrata de lo lindo, con sus groserías, a los palancas y transporti­stas. Es la misma historia vivida en un banquito estatal. Los tiene traumados.

BUGABAZO. El burgomaest­re bugabeño está que trina por el desplante del Taburete y le manda a decir al ungido que se olvide de los votos de su tierra, que él aprendió a pasar factura. El mismo mensaje pal’ Micho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama