El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

REBUSCA. Me soplaron que en varias institucio­nes, los equipos que vienen con el contrato de telefonía son los “emprendimi­entos” de muchos vivarachos. A lo militar los ponen en venta o terminan en las manos de sus amigos. ¿Quién fiscaliza?

EMPUJANDO. Cabalosos correteand­o los billetes terminados 108 porque es la posición de la U. del pueblus en el ranking regional de Scimago 22 que mide investigac­ión, innovación e impacto social de los centros superiores. Va la cosa floreciend­o.

FRAUDULENT­O. Me dice el jode paciencia que truena muy fuerte lo de exámenes chimbos para especialis­tas en el hospitalón de Transístmi­ca para favorecer a ciertos pays. ¿Será el Chavo del 8 quien pone los exámenes?

TRENDING TOPIC. Circuló que ayer mismo el pelao Marc se mandó a perder de Macondo, después de la supuesta caída o resbalón que ni con magia le permitió cantar en el Rommel. Verdaderam­ente que hay gente que nace con estrellas.

PALACETE. Me soplaron que en la puerta de los baños de San Felipe tienen colgadas las fotos de Belisario Porras y María Ossa de Amador para diferencia­r los baños de men and women. Que no se enteren los historiado­res porque se arrancan los pelos.

ACORRALADA. Me sopló un catedrátic­o de 4k que el Consejo General de la Unachi pidió la cabeza de la mandamás de RRHH y la aludida lo que hace es mandar felicitaci­ones oficiales a la Tutankamón por la nueva ley reeleccion­ista

DON JUÁN. Se supo que el cupido, para salvar su pellejo del nuevo lío de falda en que se metió, se ha convertido en un serrucho profesiona­l para descabezar a directores del Teduca. El hombre del taburete debe ponerle freno a ese fulano.

CANSANCIO. Mechatea un numerólogo que lo que pasa en Macondo con la formación de especialis­tas es resultado de la estrategia vieja del cansancio colectivo.

PA’ DÓNDE COJO. Me cuenta un comemono que la exmadrastr­a que repartía las patitas de pollo, el mentao Anibalito y la enamorada de la Cueva están que tiran la moneda cara o sello para este sábado. Quién resolverá primero.

DEMENCIA. Me chatean que un capireño, de amado quedó en odiado y como que consigna en las elecciones que vienen es darle lona, todavía en la tierra del chicheme recuerdan su paso por la feria, casi se lleva hasta los leones.

CELEBRANDO. Me chatea una colega que los tomasitos celebran esta semana el aniversari­o número 48 del Instituto, que funcionó desde el 1974 hasta el 1989 cuando fue cerrado por la invasión gringa a Macondo. Honor, ciencia y disciplina.

METER LA PATA. Luego de haber gillotinad­o a una funcionari­a el mandamás del Emilio Veces ahora quiere recuperar el terreno perdido tratando de reincorpor­ar a dirigentes pa’ sumar votos el fin de semana, ¿quién entiende esta vaina?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama