El Siglo

Usó accesorios de Panamá en la Met Gala

Bad Bunny también lució tembleques dorados

- SERVICIOS INTERNACIO­NALES

Bad Bunny lució en la Met Gala un atuendo que llevó un toque panameño. Al evento más importante de la moda en Estados Unidos, llegó vistiendo un conjunto de Burberry, que como él mismo catalogó, es una mezcla del estilo varonil con el femenino.

Con su propio cabello sus estilistas le hicieron un peinado el cual llevó de tocado unos tembleques dorados en forma de flor. Ese accesorio y otros más fueron inspirados en Panamá.

Así como lo leen. El Conejo Malo expresó: “Esto fue inspirado en Centroamér­ica, diseño de Panamá”. Las imágenes del momento en que el boricua se preparaba fueron publicadas por Vogue, en Youtube.

Michelle Gregoire, maquillist­a y stylist, explicó en sus redes sociales que entre las prendas ofrecidas al cantante de ‘Dákiti’ estaban piezas tipo ‘Yo me llamó’.

“Quieran o no, eso forma parte de nuestra historia”, destacó.

Su nuevo disco promete

El nuevo disco del artista Bad Bunny, ‘Un Verano Sin Ti’, incluye canciones de los artistas urbanos Rauw Alejandro, Jhay Cortez y Tony Dize, según reveló la estrella puertorriq­ueña de la música en las redes sociales.

‘Un Verano Sin Ti’, es el sexto álbum del cantante que incluye 23 temas, contará además con la participac­ión de Chencho Corleone, ex integrante del dúo urbano Plan B.

En la lista de colaborado­res del trabajo musical aparecen además el grupo The Marías, formada por la puertorriq­ueña María Zardoya y Josh Conway.

Otros artistas que forman parte del disco son los puertorriq­ueños Buscabulla y los colombiano­s Bomba Estéreo.

“Un verano sin ti” saldrá a la venta en las plataforma­s digitales desde hoy.

El Conejo Malo ya adelantó informació­n sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a “la venta” en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesado­s que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

El boricua se presentará en Panamá el martes 22 de noviembre del presente año.

 ?? EFE ??
EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama