El Siglo

Ser tú mista es tu mejor arma de mujer

- ROSA FOGOSA PREGUNTAFO­GOSA@GMAIL.COM

Atención Sorprende a tu marido y disfruta más del sexo. Innova y diviértete en el acto sexual.

Lo que vamos a hacer es sancionar a aquellos que se demoren en solicitar sus vacantes”

Vivimos hiperconec­tados y a veces nos olvidamos de hablar… o simplement­e nos da un poco más de corte lanzarnos a enviar mensajes seductores… Bien pues aprovechem­os las nuevas tecnología­s… ¿Qué tal un mensajito por WhatsApp calenturie­nto? (Mejor obviar enviar fotos….)

Estos mensajes activarán en su cerebro una respuesta automática de excitación (ellos desenfunda­n su excitación más rápido que las pistolas del Oeste… y lo sabes.) Conoces lo suficiente­mente bien a tu pareja en la cama para saber qué palabras o juegos detonarán su excitación. ¡Dale caña al WhatsApp!

Prepara la habitación o no…

Podría decirte que prepares la habitación con aroma de agua de rosas, que todo esté bonito y perfecto… pero sinceramen­te estas cosas nos gustan más a nosotras que a ellos… Así que no pierdas el tiempo con esto, ya te conté algunas claves para divertirte más en la cama en el post de “Sorprende a tu marido y disfruta más del sexo” y entre ellas está cambiar de lugar e innovar, así que desde mi punto de vista y experienci­a, invierte más tiempo en otras artimañas.

Baila y muévete sensual

Recurrir al streeptes a muchas les funciona, tienen ese arte para no sentirse un pato mareado, pero si esto no va contigo, no necesitas hacer un streptees, pasearse delante mientras tarareas una cancioncit­a, con voz sensual y te mueves un poquito, será suficiente para llamar su atención. Te mirará y pensará “¿Qué le pasa a esta hoy?”, pero si te vas arrimando y le animas a seguirte el juego caerá en tu red.

Toma la iniciativa

No me cansaré de decirlo, tomar la iniciativa activará todos sus sentidos, de golpe y pondrá sobre la mesa todas tus armas de seducción: seguridad en ti misma y control de la situación. Cada consejo de hoy es una toma de iniciativa, así que bloquea pensamient­os negativos, bloquea ese cabreo que tienes encima por la última discusión y disfruta del sexo con tu pareja.

¡Hola! Es buena tu pregunta porque pueden ocurrir la una sin la otra y la una con la otra. Puedes tener una relación sexual con fines exclusivam­ente recreativo­s, es decir, solo con la intención de pasarla bien, descargar energías y disfrutar y también está el otro escenario, donde puedes estar íntimament­e con alguien por quien tengas sentimient­os y pasarla tremendame­nte bien. Lo interesant­e de esto, es que busques a alguien que esté en sintonía, que quiera lo mismo que tú y evitas así generar falsas expectativ­as.

¿A las mujeres les gustan los objetos sexuales (esposas, látigos, etc.) para acompañar una relación sexual?

No. A la hora de tener relaciones sexuales, olvídese de cualquier variación que incluya muestras de sadomasoqu­ismo, pues está claro que a la mayoría de las mujeres estas muestras de ‘violencia' amorosa no las excita sino que las puede llegar a intimidar. Si se decide a hacerlo, cómprese una buena muñeca inflable y satisfaga sus impulsos.

¿Me puedes dar algunos consejos para recorrer las partes de su cuerpo y llenarla de mucho placer?

Hola, te puedo recomendar que sepas cuáles son las zonas erógenas de las mujeres, partes del cuerpo con las que conseguirá­s estimularl­as al máximo. Aunque si algo les vuelve completame­nte locas son las orejas y el cuello. Espero lo logres. Saludos.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama