El Siglo

Hace 7 días asesinaron a Isaac y aún no hay ningún detenido

- LEADIMIRO GONZALEZ C. LGONZALEZ@ELSIGLO.COM.PA

Hasta ayer para las autoridade­s judiciales no habían pistas certeras de quién o quiénes pudieron haber asesinado a Isaac Naddir Correa Hernández, el pasado 10 de mayo en la Avenida 3 de Noviembre, en el corregimie­nto de Calidonia.

A siete días del crimen del joven deportista, cuya pasión era el fútbol, sus familiares piden a las autoridade­s agilizar las investigac­iones y capturar a los responsabl­es de haber acabado con la vida de Isaac.

“Nosotros lo que queremos es justicia por la muerte de Isacc”, dijo su tío vía celular a El Siglo.

La honras fúnebres de Isaac se realizaron el pasado viernes en la iglesia de La Merced y sus restos incinerado­s descansan en una cripta en el Jardín de Paz.

Los familiares dijeron que durante el sepelio decena de personas participar­on lo que demostraba el carisma que tenía Isaac.

Añadieron que en el sitio donde Isaac fue asesinado a tiros hay cámaras de seguridad y que eso debe ser analizada.

Fecha

10 de mayo de 2022 desconocid­os en moto apagaron la vida de Isaac, un joven que solo amaba el fútbol

El crimen de Isaac, un muchacho de 24 años que solo amaba el fútbol, ocurrió la mañana del 10 de mayo cuando salió de su casa ubicada en el edificio El Centenario para ir a su trabajo.

El joven se detuvo en la avenida 3 de Noviembre a esperar el taxi que lo llevaría a su trabajo en el 911 cuando de repente sujetos en moto llegaron y le dispararon.

Isaac falleció en el hospital Santo Tomás. Todo apunta que los sicarios se equivocaro­n de víctima, pues de acuerdo a las personas que lo conocieron, Isaac, este no estaba metido en pandillas y no tenía ninguna clase de problemas con nadie.

 ?? Archivo/ El Siglo ?? Isaac tenía una escuelita de fútbol
Archivo/ El Siglo Isaac tenía una escuelita de fútbol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama