El Siglo

Después del maltrato no queda nada

- Paysita69@gmail.com

Pon tus manos juguetonas

Toca aquí y toca allá. Tus dedos y tus manos son una de las herramient­as que más te ayudan durante el sexo. Es por ello, que lo mejor que puedes hacer para invitar a tu pareja a probar nuevas cosas es tocar donde nunca antes lo has hecho.

Aunque hay muchos tabúes, estimular áreas potencia la llegada al orgasmo y la excitación, ya sea para hombre o para la mujer.

Pero, ojo, no vayas metiendo manos sin antes entrar en calentamie­nto. El mejor momento para empezar el coqueteo es cuando tienes a tu pareja excitada y dispuesta a dejarse llevar.

Armandito, un chico con el que andaba en mi antiguo barrio, era muy inteligent­e y astuto. Lo que hacía él era efectivo.

Los viernes por la noche, compraba sangrías o traguitos para ponerme en ‘sontin’, cuando ya estaba desinibida, me contaba cosas que quería hacerme y una vez que me calentaba, me dejaba picada. Al día siguiente, cuando despertaba, yo lo que quería era castigo.

Es por eso que, si deseas tener a tu pareja blandita, cuando se niega a probar otras cosas, es satisfacer­la por el oído.

Ahora, para un hombre seguro y dispuesto a sentir todas las bondades del placer, es perfecto ver a su pareja disfrutand­o.

Cuando estés arriba o abajo, muestra interés por aportar a la hora del sexo.

Claro, como hay de todo en el mundo, hay quienes prefieren el sadomasoqu­ismo.

Una haladita de cabello no cae mal. Eso sí, como ya les sugerí, hay que saber en qué momento hacerlo.

No vaya a ser que te lleves una cachetada de tu pareja, por tomar a mal tu iniciativa.

Por ahí seguimos conversand­o sobre el tema.

Hola, Paysita. Después de tantos años, mi pareja se ha alejado de mí. Aunque es lo mejor, porque soy sobrevivie­nte de su maltrato, no puedo sacarlo de mi cabeza. Tuvimos 20 años de tormentosa relación, al punto que llegó a amenazarme. Creo que me hizo brujería o quizás, sea yo el problema. Porque no lo dejo ir, siempre lo busco y regresamos.

¡Ay, hija! Necesitas ayuda, terapia, una psicóloga, que te acompañe a sanar. Ir a un especialis­ta no es malo. Te lo digo yo que he recurrido a uno en reiteradas ocasiones. Lo que puedo decirte, es que si él te dejó, inconscien­temente te hizo un favor. Porque, bien, dices tú que no has sido capaz de tomar la iniciativa de dejar eso tan malo que te ha pasado. Siempre

Oído Cuéntale a tu pareja lo mucho que le deseas y cambia el juego a tu beneficio. Prueba y verás.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama