El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

NA’ DE AUXILIO. Que los 24mil palos que le dio el Ifarhu a Rafa Sabonge hace como siete años fue préstamo escolar y por ahí posteó la carta donde dice que pagó el capital y los intereses. Ñagare de auxilio.

TIRA Y JALA. En la junta directiva de Clayton andan molestos con la Faraona que manda porque fuera de querer desconocer la Ley 51, quiere que la Junta se maneje como un sector público-privado. Por eso vienen los líos. Saca garra Manolón.

RUIN Y COBARDE. Sobre el beisbolist­a chamo que salió golpeado a la novia, Juan Carlos, el que sabe de boxeo, dice que deben meterlo preso por cobarde. Que si eso se lo hacen a una hija o nieta suya le manda un boxeador que le saque la ñex.

ATAQUE. Que el día de la audiencia de ‘protección de demandante­s’ en contra una veintena de altos funcionari­os de la U. de Panamá a la abogada querellant­e la golpearon los malandros al salir de casa. Haz algo por la people Pinolor.

MACARRÓN. Que la web de la Fedebeis es un solo enredo. Hasta a los más experiment­ados les cuesta buscar datos y numeritos. Las estadístic­as tienen que ser sencillas. Miren las grandes ligas. Se ve que Toñín, Pepe, Coco no están ahí. Quiénes serán los genios

RONCONCITO. Que el vicegobern­ador de Bocas amenazó con tirarle los tongos a los que protestan por la hidroeléct­rica. Un zurdo pregunta dónde estaba ese funcionari­o cuando ocurrió la carnicería por la ley chorizo en los tiempos de la locura.

TORCEDERA. Vuelve el run run por los fallos en el palacio justiciero Cortesano de Ancón. Hablan de presiones de abajo para arriba contra jueces. Ojo magistrada Bailarina.

QUEBRANTOS. Para los que me preguntan por el estado de salud de la colega Bárbara Bloise, ella está estable y en espera de una cirugía en el Hospital Santo Tomás. Pronta recuperaci­ón Barbarita.

PANELISTA. Que alias Otoniel fue uno de los clientes de la abogada paisa que trajo el Dr. del Guetto para la charla informativ­a en la Cueva sobre el proyecto de Extinción de Dominio. Ave María pues.

XOPÁ JAIMITO. Dice un fanático del béisbol que el secre general de Sertv no llegó al plato cuando hizo el lanzamient­o de honor en el duelo entre Oeste y Coclé. En el argot, lo que soltó el pelao fue una recta de tres costuras.

DESOLADO. Que los chepanos enfermos van al hospital y el encargado de las urgencias y el capitán del barco nunca están. El run run de pasillo es que hay doctores cobran los turnos extras y ni se aparecen. Clase de vivos.

REVULÚ. Alboroto grande se le armó al ministro de Los Techos con los invasores de los terrenos del hospital Nicolás Solano que zumbó para la comunidad de Herrera. Allá los tienen sin servicios básicos. Cuidado con Pinocho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama