El Siglo

No se queda callada

- ISAAC ABEL ORTEGA ISAAC.ORTEGA@ELSIGLO.COM.PA

DONACIÓN. Los terrenos donde está ubicado el Comité Olímpico de Panamá en Llanos de Curundu, Corregimie­nto de Ancón, pasaron a ser propiedad del COP, luego que ayer fuera donado por Pandeporte­s.

La actual sede l del Comité Olímpico de Panamá fue entregada por Pandeporte­s el 29 de agosto de 2013, luego en el 2017

Lse aprobó la suscripció­n de un acuerdo de uso por un período de 20 años.

En la sede se ofrece un recorrido guiado de la historia del movimiento olímpico. a defensora panameña Yerenis de León, mejor conocida como ‘Paloma’, fue una de las jugadoras habituales en las convoctori­as anteriores de la Selección de Panamá, que no fueron tomadas en cuenta por el mexicano Ignacio ‘Nacho’ Quintana, para el repechaje mundialist­a en Nueva Zelanda.

Al parecer a la zaguera no le cayó bien que fuera mencionada en la conferenci­a de prensa que realizó Quintana, en la que aseguró que ‘Paloma’ no está al cien por ciento.

“Es cierto que se quedan nombres muy importante­s fuera y que son

Yerenis de León formó parte del grupo que consiguió el boleto al repechaje en el pasado Premundial en Monterrey, México.

Yerenis de León le responde al técnico de Panamá sobre su no convocator­ia al repechaje.

jugadoras que por supuestos nosotros quisiéramo­s tener al 100%, pero el mismo grupo presionó para que jugadoras que no están al cien por ciento, no tuvieran cabida aquí”, dijo Quintata.

A lo que De León le respondió en una publicació­n en sus redes sociales.

“Cada director con su libro. ¡Ahora son las jugadoras las que no me quieren dentro de la selección! No pasó nada. La mejor de las buenas vibras para todas mis compañeras, sé que traerán ese pase al Mundial, tan deseado que se viene pelando hace muchos años”, publicó.

 ?? Archivo / EL SIGLO ?? ‘Paloma’ ha sido descartada en las últimos microciclo­s de Panamá.
Archivo / EL SIGLO ‘Paloma’ ha sido descartada en las últimos microciclo­s de Panamá.
 ?? Archivo / EL SIGLO ?? Sede del COP.
Archivo / EL SIGLO Sede del COP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama