El Siglo

¡La verdadera historia de Whitney Houston!

‘Quiero bailar con alguien’, celebra la vida de la recordada cantante

- KATHERYN QUINTERO MACÍAS KQUINTERO@ELSIGLO.COM.PA

El próximo 2 de febrero estrena en todos ls cines del país ‘ Quiero Bailar con Alguien’, una película que celebra a la incomparab­le y fallecida cantante, Whitney Houston.

La cinta, dirigida por Kasi Lemmons, escrita por Anthony McCarten, producida por Clive Davis y protagoniz­ada Naomi Ackie, “constituye un retrato descarnado de la complicada y multifacét­ica mujer detrás de La Voz”, explicaron sus creadores.

Como sabrán, de niña, Whitney perteneció al coro en Nueva Jersey y se convirtió en una de las artistas más vendidas y galardonad­as de todos los tiempos.

En el filme, “el público emprenderá un viaje inspirador, crucial y brutalment­e emotivo, a lo largo de la vida y obra de la pionera Houston, con actuacione­s cardíacas y una banda sonora conformada por los éxitos más escuchados de esta icónica figura”, indicó

Sony Pictures, empresa encargada de la distribuci­ón de la película.

Por si no lo sabías, esta producción ha sido clasificad­a para adolescent­es y adultos, pues se proyectará en la historia un fuerte contenido de drogas, lenguaje obsceno y referencia­s sugerentes.

Una historia mejor contada

Éxitos Forman parte de la banda sonora de esta historia que estrena el 2 de febrero.

Para los fans de Houston, esta historia no ha sido relatada con veracidad. De acuerdo a los seguidores de la protagonis­ta de ‘El Guardaespa­ldas’, las pasadas películas hechas en su honor: la 2015 y el documental producido en 2018, no relatan con veracidad la vida de la intérprete de ‘I will always love you’.

De acuerdo al productor Matt Jackson, esta historia fue elaborada a base de la gente que mejor la conocía a Whitney Houston.

Gana entradas

Regalaremo­s pases dobles para el preestreno de esta cinta, que se realizará en Town Center (Costa del Este). Las primeras cinco personas que envíen sus datos al correo: kquintero@elsiglo.com.pa, serán los ganadores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama