El Siglo

Sáez se gana $650 mil en la Pegasus World Cup

- YASILKA CÓRDOBA R. YCORDOBA@ELSIGLO.COM.PA

El jinete panameño Luis Sáez sumó ayer $650 mil a sus ganancias. Esto lo logró con su triunfo montando a ‘Queen Goddess’ en la undécima carrera de Gulfstream Park, en la Pegasus World Cup Filly and Mare Turf Invitation­al Stakes (G3),

PARTIDO. La final de la Conferenci­a Nacional (NFC) de hoy entre los Philadelph­ia Eagles y los San Francisco 49ers promete un choque al estilo de la vieja escuela de la NFL en el que el triunfará el que domine la línea y establezca su ataque terrestre.

Los Eagles terminaron la temporada regular como el mejor equipo de la NFC, los 49ers acabaron segundos. La defensiva de San Francisco fue la número uno de la NFL, la de Philadelph­ia, la dos.

La defensa de los 49ers sólo permitió 16.3 puntos por partido; fue la mejor en robos de balón; interceptó 20 pases y recuperó 10 balones sueltos. Nick Bosa es el líder de esta defensiva; con 18.5 fue el jugador con más capturas de quarterbac­k de la liga.

La defensiva de los Eagles es temible en la presión al quarterbac­k; sumó 70 capturas en la campaña regular, la tercera máxima marca en la historia de la NFL.

Fue la única de la liga con cuatro a distancia de 1 1/16millas y premio por repartir de $500 mil.

La ganadora detuvo el reloj en 1:41.91 para mil 700 metros.

Y también ganó el Fred Hooper Stakes (G3), con ‘Endorsed’, que le representó $150 mil en ganancias, en distancia de mil 600 metros.

Un duelo de la vieja escuela

hombres con más de 10 capturas; Haason Reddick sumó 16, Brandon Graham, Javon Hargrave y Josh Sweat lograron 11 cada uno.

Ambas defensivas serán una pesadilla para los jóvenes quarterbac­ks de cada equipo.

Jalen Hurts, de Eagles, tiene 24 años, está en su tercera temporada en la NFL; Brock Purdy cumplió 23 en diciembre pasado; es su primera campaña en la liga.

La paridad de Eagles y 49ers se extiende a sus ofensivas. La de Philadelph­ia terminó en el escalón tres, la de su rival en el cinco; ambas se distinguen por la potencia de su juego terrestre; un deleite para los que añoran los primeros años de la liga.

 ?? O ?? El panameño Luis Sáez a bordo de ‘Queen Goddess’.
O El panameño Luis Sáez a bordo de ‘Queen Goddess’.
 ?? EFE ?? Joe Burrow mariscal de campo.
EFE Joe Burrow mariscal de campo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama