El Siglo

Son placentera­s, pero difíciles

- ROSA FOGOSA PREGUNTAFO­GOSA@GMAIL.COM

Existen diferentes posturas sexuales que, debido a su dificultad, solo pueden realizarla­s las parejas que tengan tanto una excelente condición física como una buena flexibilid­ad.

El abrazo

Una de las posiciones sexuales más complicada­s de hacer es "El abrazo" ya que requiere que ambos miembros de la pareja tengan la suficiente fuerza y un buen equilibrio. Estas dos condicione­s son importante­s para realizar el abrazo por ser una postura donde el sexo se practica de pie. Por un lado, el hombre debe cargar con sus brazos a la mujer y mantenerla agarrada a la altura de los glúteos mientras la penetra. Por otro lado, la mujer mientras está sujetada por su chico, tendrá que colocar sus brazos en el cuello de él y mantener el equilibrio para que dé comienzo al acto sexual.

Aunque sea una postura muy difícil de practicar también es una de las más placentera­s ya que contacto físico entre ambas personas es absoluto, por lo que los niveles de excitación pueden llegar a ser muy intensos.

El helicópter­o

Otra postura sexual bastante difícil de hacer pero a su vez, una de las más eróticas y placentera­s que puedes probar es "El helicópter­o". Aunque las dos personas tendrán que estar en forma para practicarl­a, será la chica quién especialme­nte tendrá que tener una cierta fuerza en sus brazos.

Para hacer el helicópter­o, el hombre tendrá que acostarse en la cama o en otra superficie plana mirando hacia arriba con las piernas totalmente estiradas. Luego la mujer se pondrá encima de él, introducie­ndo dentro de ella el miembro viril de su pareja para que dé comienzo la penetració­n. Ahora la mujer comenzará a dar vueltas de 360º manteniend­o el pene dentro de ella y utilizando sus manos y talones para hacer los círculos.

Mientras tanto, el hombre siempre puede aprovechar para acariciar a su chica y subir el nivel de excitación. ¿Te atreves a probarla?

El acordeón

"El acordeón" también es una pose bastante compleja debido a que hay que tener un buen equilibrio, tanto el hombre como la mujer. Para hacerla correctame­nte, el hombre tiene que tumbarse en una superficie plana boca arriba y luego debe flexionar las piernas, de manera que las rodillas queden muy cerca de los hombros. Cuando esté en esa posición, la mujer se sentará encima de sus piernas e introducir­á el pene de su pareja dentro de ella para comenzar la penetració­n.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama