El Siglo

Un buen revolcón lo perdona todo

- ROSA FOGOSA preguntafo­gosa@gmail.com

¿

Sabes esa típica escena de película en la que una pareja discute (incluso parece que pone fin a su relación) y a continuaci­ón hace el amor de forma salvaje? Pues no es tan ‘de película' como parece. Le ocurre a muchas parejas y lo cierto es que un buen revolcón lo perdona todo.

Sin embargo, una buena sesión de sexo con tu pareja no sirve solamente para olvidar el mal rato previo, sino que hay muchas ocasiones en las que resulta ser un remedio muy apetecible, y muy, muy útil.

¿No consigues dormir? Olvídate de la infusión de buenas noches. En realidad es mucho más sencillo: despiértal­e con unos besos sensuales y caricias allá donde más le guste. El cansancio posterior hará que duermas como nunca.

¿Has discutido? Está bien, te ha pedido disculpas, le has perdonado y abrazado. Pero en el fondo una pequeña dosis de rabia sigue invadiéndo­te y te gustaría darle un azote, incluso morderle. Bien, adelante, ¡prueba a hacerlo de forma sensual y verás cómo termina la pelea!

¿No has tenido tiempo de ir al gimnasio? Fácil, realiza el ‘ejercicio' en casa. ¿Nunca te has planteado que de esa forma harás cardio y ejercicios de flexibilid­ad a la vez? ¡Genial!

¿Estás aburrida? Antes de caer en la tentación de entrar a esa tienda online que tanto te gusta o a la red social de aquella chica que tanta rabia te da. Opta mejor por un buen revolcón, ¡ni gastarás dinero ni autoestima!

¿La habitación de hotel es horrible? No pasa nada, apaga las luces, quítate la ropa y muéstrale lo que vale realmente la pena de la habitación.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama